Saturday 21 February 2009

One thousand musicians

Estoy a punto de llegar a las mil canciones en mi computadora. Sé que muchos pasaron ese número hace mucho mucho tiempo. Pero a diferencia de esas personas, mi música no apesta.

Dicen que los gustos son relativos, pero no es cierto. Hay música que apesta y otra que no. Como ese famoso disco: "Canciones mejores que otras." El cual cumple lo que promete, ya que no viene la peor canción de la historia, que sería Milkman de Apex Twin (si se ponen con tecnisismos de que dice mejores que otraS, entonces cabe decir que tampoco viene Karma Police).

Si quieren una probada de lo que escucho, pues les advierto que si son de esos hombres con gustos de música de mujeres (Coldplay, Black Eyed Peas, et cetera), posers (Metallica, U2) o emos (My Chemical Romance, 30 Seconds to Mars), ni siquiera podrán apreciarla.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

Pero a mí tmb me gusta Iron Maiden, GNR, Interpol, Radiohead, Muse...

Tengo las pruebas :D

Still sí hay música que apesta, pero a como yo me imagino, esa sería el centro de un embudo de apestadés. Y las canciones no apestosas estarían en los bordes del embudo, pero en cada uno de los lados infinitos del círculo.