Saturday 7 February 2009

Humankind's darkest hour

Siguiendo con el tema de la estupidez (uno de esos temas que da y da, como la gansa de los huevos de oro que se robó Juanito y ya discutimos eso en un post muy anterior, por si lo quieren buscar). He aquí un gran video del grupo Megadeth. Y recuerden que la idea de este blog nunca es decir "hey, encontré algo que me gusta y ustedes deberían verlo" (contados posts han sido así). Así que, aunque respeto a Dave Mustaine (ahora un vaquero cristiano new-born o algo así), este video nos muestra un nivel pocas veces visto en el estupidómetro. No que escuchar Megadeth sea estúpido, pero... o sea... chequen y pongan atención, tienen que darse cuenta. Véanlo con atención primero.



¿Le entendieron? Si no, ojalá le dé un poco de pena, pero aquí están los minutos a los que debieron ver ALGO:

2:15, 2:29, 3:01, 3:14, 3:19, 3:32, 3:42, 3:52, 3:53, 4:01, 4:08, 4:19, 4:24, 4:28, 4:38, 4:43-end

Excelente, si aún no lo entienden, es gente lanzándose al público, pero no los atrapan. Así es, todos esos numeritos es alguien cayendo al vacío (en varios casos más de uno). Se lanzan y nadie los atrapa, hasta puedes ver en uno cómo la gente abre el hueco, un tipo cae y luego se cierra de nuevo! Pero aún así siguen y siguen lanzándose, con una larga fila de gente al final... o sea, si todos se tiran, ¿quién los va a atrapar?

Los momentos donde la estupidez no se nota es cuando enfocan a la banda, porque después del primero en caer, hay una reacción en cadena o una catástrofe intelectual. No sé qué drogas andaban rolando ese concierto o si es una de esas canciones hipnóticas que te hacen suicidarte como Suicide Solution o Karma Police (creo que esta sólo hace que a mi me den ganas de suicdarme, it sux so much!).

La canción se supone que escribió Mustaine para Cliff Burton después de que murió. Si se preguntan quién era ese wey, pues era el bajista de Metallica antes de que llegara Jason. Amigo de Mustaine en sus días de Metallica, hasta que corrieron a Mustaine por defender a su perro quien James había pateado. O sea, patear un perro es casi lo más bajo, es algo que hace gente como Dio (el de JoJo), sólo superado por lo que Dio le hace a ese mismo perro.

Megadeth, In my darkest hour

1 comment:

Kluzter Benavides said...

darkest intellectual hour.



ouhmm creo que ya sé que canción pondré en mi lista de ipod y cd cuando volvamos a ir a los yunaited.

:D