Friday 1 June 2007

Doritos, New Size!

Y que se acabó mayo. Mes de porquería. ¿Por qué no me gusta ningún mes? Creo que no me gusta la existencia misma. Hace poco andaba pensando, de que a lo mejor voy a vivir entre 70 y 80 años y yo "¡¿Qué?! ¿Me faltan 50? ¿Qué voy a hacer en 50 años? Si de los últimos 20 he tenido que ingeniarmelas para perder unos 15, ¿cómo voy a perder el tiempo 50 más?" Es que sí, no manchen, si cumplo más de 70, voy a lanzarme a un pozo de brea, por respeto a mis colegas y supongo que será de mis últimas oportunidades de hacerlo sin ayuda.

En fin, es junio ya. En mayo no pasaron muchas cosas, básicamente porque estuve encerrado en mi cuarto estudiando para los exámenes y posteriormente presentándolos. Después de eso quedó una semana de diversión, donde mayormente me la pasé dormido, fui a ver películas y compré el God of War II. Supongo que eso resume todo el mes. Ah sí, los imbéciles asiáticos de mis vecinos descompusieron la estufa. En serio que ojalá que cayera una especie de meteorito que soltara un virus que matara sólo asiáticos y los convirtiera en algo útil como... malvaviscos. Aunque quizá se harían como el hombre gigante de malvavisco en cazafantasmas 1. Gran película de... ¿de qué era? Creo que era de terror, cuando era niño me daba miedo el fantasma de la biblioteca y luego en las caricaturas estaba el Espanta niños, que salía de TU CLOSET! and made you shit yourself.

Bueno... mmm... pues ya no sé que más poner. Se acabó el futbol, ganó Pachuca como debió ser. Me di cuenta de otra cosa también. Creo que odio a las Chivas. Este torneo porque los idiotas ya se creían campeones desde que empezó, pero por otro lado, es que como mucha gente tenemos equipos perdedores, pues algunos de esos (yo no) cuando los eliminan, eligen como que otro a quien apoyar, en este caso la mayoría a las chivas. O sea... ¿por qué? Que porque tienen puros mexicanos. Pero yo lo pienso y realmente a mi me valen las chivas, si ganan algo no voy a poder compartir la emoción a como cuando vayan a ganar los tigres en unos 100 años. Aparte, ¿qué tiene que usen puros mexicanos? O sea, chido para el futbol en sí, que apoya jugadores nacionales y eso, pero por otro lado, idiotas ellos que no aprovechan una regla que les deja buscar en todo el planeta.

Pero bueno, que ya anunciaron el Tolo Gallego como DT de Tigres y pues no se... que con Toluca era aburridísimo, pero que con River era lo máximo, tonz quizá desquita la chequera de Tigres. Estoy medio escéptico a este sujeto, pero quizá en unos meses demuestre que es bueno. ¿Qué más? Mmmm... eh... no, ya, fin.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

andas bien posteador :D

que gusto la vdd.. mucha alegría :D

es como aquellos días de inicio de tu blog... que estoy releyendo por cierto.. :D

yiii


(damn i need new lifes) seguro las primeras que escoja serán iguales de tontoides...

:D
abur!