Friday 15 June 2007

Cosplay

Cosplay es un juego de palabras o algo así. Es una cosa que viene de unir las palabras "costume player", o sea, que es gente que se disfraza. Usualmente no es cualquier gente que se disfrace. O sea, una prostituta vestida de pirata no está haciendo cosplay y un político no es cosplay de gente honesta. Es un poco más complicado. Es una palabra aplicada a nichos sociales que deciden con su tiempo libre, disfrazarse de sus personajes favoritos de películas, comics o ánimes.

Y bien, como todo 23 de junio es el día anual de NKN, la gente de todo el mundo se reúne en una gran celebración. Así ha sido ya por 2 años y esperamos que siga así.


Muchos van disfrazados de su personaje favorito, veamos algunos.


Aquí una niña llegando a la reunión que obviamente la ayudaron sus papás con el disfraz, pero aún así. Está disfrazada de Shemra, aunque creo que exageró un poco con las cosas que se colgó. Será una buena foto para echarle carro cuando crezca.


Aquí un disfraz de Toño, también quedó bastante bien, pero el disfrazado está un poco pasado de peso. Pero chéquenme ese cigarro sin filtro, creo que ahí le falló, pero el humo se ve excelente.


Aquí un par de chicas disfrazadas de sus autores del blog nkn, Irayda (izq.) y yo. Quedaron bien, pero creo que no entendieron el hecho de que no soy una chica emo. Aún así, se aprecia el detalle.


Aquí una familia decidió disfrazar al perro Kluzter. Creo que el perro estaba aún más desorientado porque el pelo no le dejaba escuchar nada.


Esta es muy buena, decidimos juntar a todos los Schuberts que se pusieron su camisa hawaiiana, los mejores son los 3 del centro, pero el de la derecha como que la regó, aunque ahí se quiso colar a la foto.


Este se robó el corazón de muchos, el Fdwarf. Tan amenazador como el de verdad y listo para la acción.

En las convenciones pues suele haber los concursos tradicionales como identificar las cosas que me gustan o no me gustan. Ahí de volada salen los posers cuando aparece la pregunta de ánime. Pero en general es para que todos se unan a compartir sus intereses en común.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

para mí los mejores schuberts son el 2do y 3ro de izq. aderecha.

el 2do hasta trae barbita y todo...

aplausos.


el fdwarf como que se pasó de pelo.. o alomejor no consiguió esas pelucas de pelón.


te ves mejor de chica emo que de...
...
físico
...
sí eso.

Irayda! said...

Jaja, qué rebane con mis cosplayeras.

Te faltó poner la botarga del Tigre Matemático.

=P