Friday 15 June 2007

White tiger =(

Bueno, pues después del post anterior, recordé algo que quería poner de los tigres blancos.

Lo que pasa es, que los tigres blancos no existen. O sea, si existen, pero no existe una raza tal que sea el tigre blanco. ¡¿Ah, verdá?! Yo pensaba que eran los tigres siberianos, por lo que vi en Beast Wars, pero no, porque cuando quería fotos de tigres siberianos (esperando ver tigres blancos) los busqué en google y en general salen naranjas. Los tigres siberianos tienen la panza muy blanca y ya. Entonces pues me puse a buscar de tigres blancos y descubrí cosas feas. =(

Lo que pasa es que el tigre blanco es una mutación (no es albinismo) que sale raras veces. Pero que sale más comúnmente en "inbreeding" que no sé si haya palabra en español. Pero se refiere a cruzar entre familiares a los tigres. Tonz, cruzando ahí padres con hijos y hermanos un rato, te puede salir un tigre blanco. Pero algunos salen naranjas o doraditos, entonces esos los matan o se deshacen de ellos.

Y muchos tigres blancos tienen labio leporino o problemas de columna y se mueren de cachorros. Pero para que gente tonta como Siegfried y Roy los tengan en su show, ahí hay traficantes de animales exóticos cruzando tigres para que salgan blancos.

¿Por qué todo es un fraude? (Pregunta retórica)

1 comment:

Kluzter Benavides said...

tan chido que es ser tigre.

por eso el uniforme debe ser azul y amarillo y meterle negro de vez en cuando....

ese que salió blanco nomás no....


arriba los tibres!