Friday 15 June 2007

Can't beat the system

El sistema funciona. Han encarcelado a una amenaza para la humanidad: Paris Hilton. Lo sé, lo sé... "Pero Irayda, eso es noticia vieja. No que eso te haga menos adorable. ^_^"

Recuerdo el día que vi la habían liberado, créanme que acababa de leer el titular a un lado que decía que Korea probaba armas nucleares y no me sentí ni la mitad de amenazada que por la liberación de la señorita Hilton. Yo sé que las armas nucleares las dispararán a EEUU, pero esta mujer viaja por todo el mundo, un día podría estar donde mismo que yo, perpetrando las atrocidades que el dinero le permite y su mente no evita cometer.

No sé cómo sean las cárceles de mujeres. Las películas de cárceles de mujeres siempre son semi-pornográficas por lo que me comenta mi hermano. Así que lo más veráz que hay en información de prisiones debe ser Prison Break. Quizá Paris se tatuó el mapa de la prisión en la espalda, sería muy divertido tratando de verse la espalda y dando vueltas como perro persiguiendo su propia cola, jaja.

Todo esto de ser parte de una gigantesca conspiración para atrapar a todas las adolescentes (y no tan adolescentes) estúpidas. Paris fue la primera, pero era la cabeza de todas (en sentido muy figurado). Aún faltan Britney "Skinhead" Spears, Lindsay "TotallyWasted" Lohan, las gemelas Olsen y otras más.

Ahora, con eso que dijeron sobre buena conducta en prisión. ¿Cómo diferenciar buena conducta de estupidez extrema?

2 comments:

Kluzter Benavides said...

supongo que la que parpadee más tiempo después de recibir una instrucción o habérsele preguntado una cuestión, sin emitir palabra alguna, gana.

algo como:

Random Police Officer.. Stuff: OK girls time to go to the backyard to get soem sun.
Britney Skinhead: (blink)
Paris Hilton: (blink blink blink).
Wasted Lohan: (blink)
BS: ouhmmm
RPOS: You're out skinhead!
WL: Yei.
RPOS: You too wasted girl..
PH: (blink)
WPOS: I guess dumb blonde #1 won the good behavior price then.
PH:(blink)
WPOS: dumb blonde..haha I just made a joke there haha.. (sigh) but noone could laugh at my geniuses.
PH: ;D you're cute cop
...

PH: (blink)

F. Dwarf said...

Quita ese pop-up, haz algo!