Thursday 7 September 2006

Shocking news from the world of movies

Pues tengo noticias increíbles de dos películas que habrán visto alguna vez.

La primera es Rocky Balboa. Rocky es el boxeador ese de las películas de box de Rocky. Entonces, Rocky Balboa es el título de lo que será Rocky VI.

Así es, después de mil años, Rocky volverá al RING a boxear. Al parecer la trama es algo así.

Un rocky viejo y retirado tiene ahora un restaurante de deportes. Un día, en ESPN hacen una especie de lucha virtual de Rocky '76 contra el campeón actual, Matt "the line" Dixxon. En donde Rocky resulta vencedor. Así que ahora quieren que Rocky pelee por el título and stuff.

O sea, me sonó a "Rocky virtual va a la Matrix a pelear contra una orda de demonios boxeadores para ganar el título de rey de humanos y máquinas." A este ritmo en la 7 lo llevarán a la isla de Jurassic Park a pelear contra el Tiranosaurio (el indiscutible animal más poderoso, más que el estúpido espinosaurio de la 3).

Muy bien, la otra es mucho más impresionante. ¿Vieron la película de Eso? La del payaso que mata niños. Bueno, pues resulta que harán un remake and stuff. Pero ese no es el caso. Me refiero a que encontré una escena del libro que omitieron en la película.

Resulta que cuando son niños, le ganan al payaso en las alcantarillas. En la película nada más salen y ya. Peeeero... en el libro están como que muy en shock o algo todavía. Así que Beverly Marsh (que es la niña del grupo de perdedores (realmente se llaman los perdedores)), pues digamos que... para sacarlos de su trance, va teniendo sexo con cada uno en turnos. Y ya. Una orgía infantil. Que omitieron del libro por obvias razones.

Bueno, quedense con esa imagen mental de los niños. Se supone que luego de grandes otra vez se la cogen todos. Una especie de ritual para la suerte. =S

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Como casi cada ritual de la suerte de la vida real.

Osea si no hay cachondeo... no hay suerte... así de fácil...lo demás son patrañas como lo de plutón.


Eso de Rocky viejo es como million dollar baby... puratranzaaa... pero estoy seguro que Rocky 76 no podría jamás con Rocky 78...

aunque estaría buena una película así... digo si hicieron más rápido másfurioso..porque no hacer tmb unvideojuego ...
King of Rockys.
sería un hitazo.

F. Dwarf said...

Wey, eso de los eufemismos de plano no se te da.