Sunday 10 September 2006

Ramtha!

¿Se acuerdan de la película esa de "¿Y tú qué #$%& sabes?"? La cual ya critiqué aquí, pero bueno, ahora tengo argumentos nuevos para decir por qué es una porquería y que cualquiera que crea lo contrario, es un completo imbécil y por favor por favor por favor suicídese. (No hard feelings) =)

Bien, lo que pasa, es que fuera de todas las idioteces que dice la película, hay algo más. Está basada en las creencias y escrituras de una tal JZ Knight, quien hasta sale en la película.

Bien, si se toman la molestia de checar en wikipedia, la tal JZ Knight es una medium que dice canalizar el alma de un tal Ramtha, quien era un guerrero Lemuriano que hace 35 000 años dirigió una armada para luchar contra los Atlantianos.

Bien, si sabemos algo, es que Atlantis y Lemuria no eran continentes reales y a lo mucho aparecen en viejas historias de fantasía o mitológicas.

Independientemente de lo que sean estos continentes, basar una película disque científica en las creencias de esa tipa debe dejar claro que es una completa estupidez.

4 comments:

Anonymous said...

Pos ni que fuera Robert Zemeckis o Bob Gale.

Así debieran mejor hacer filmes fantasios de algo que no es cierto.. y que no puede serlo.. nada de confundirlo con experimentos científicos que pudieran ser ciertos o no. (si viste ese film debes ver A Hitchhikker's guide to the galaxy)

Y pues debiera entonceshacerse puro cine de mentiras.. cosas que nadie creea jamás, para que no defiendan ideales o ideas bobas... ahí tienes a Star trek.. nadie cree que sea cierto.

.
.
.
.

changos mal ejemplo... hasta google busca páginas en klingon... creo que no hay mucho de donde buscarle en cuanto muvies.. la gente creera todo.
(no puedo firmar blog no-beta)

Clara González Juidías said...

Ya estoy en tierras catalanas, ya me volví.
Aix..., se les va a echar muchissimo de menos.

En fin...., muchos besitos i que tu vida londinense sea genial.

Besitos

Jaimeggt said...

www.opinion-mex.blogspot.com

Anonymous said...

Sr. Nkn, JAIMEEGGT....
EL MARCO DE LA EXISTENCIA DE RAMTHA ES LO FANTACIOSOS....ASÍ CÓMO EL DESARROLLO DE LA PELÍCULA Y TU QUE SABES...?.?...De qué fuentes o de dónde ha extraído ramtha el conocimiento, así como el contenido y exposición de sus planteamientos que a la larga es el verdadero mensaje y el resto es pura retórica...
Jolu