Saturday 2 September 2006

Aventuras en el Blogiverso

nkn: Querido diario... err... bitácora. Llevo ya algunas semanas investigando lo más profundo del blogiverso para ver las causas de algunos misterios que están causando algo de caos. Francamente no me interesa mucho cualquier blog que no sea yo, pero esta vez sí parece estar alguna fuente afectándome a mi directamente...
Estoy en una de las zonas olvidadas de la internet, donde se generan los protocolos de transferencia que francamente no entiendo cómo funcionan. Sospecho que aquí se esconde el responsable de todo esto.

voz desconocida: ¿Quién está ahí? ¿Quién osa interrumpir mi sueño?

nkn: ¡Soy nkn, estoy buscando al responsable que está convirtiendo a los habitantes del blogiverso en seres aburridos y que cuentan sólo cosas carentes de interés!

voz desconocida: Jo... jo... jo... ¿qué pretendes hacer cuándo lo encuentres?

nkn: Pues... no lo había pensado... creo que razonar un poco para empezar y después... eh, ¿te habían dicho que suenas como Jabba the Hutt?

voz desconocida: El blogiverso está destinado a convertirse en una fuente de aburrimiento virtualmente infinita... seré cada vez más poderoso. Me apoderé primero del ircverso, después del foroverso y ahora... ¡el blogiverso será mío!

nkn: Tú... ¡tú eres el responsable de todas las cosas aburridas de la red! ¡Seguramente has estado controlando el blog de fdwarf!

voz desconocida: Jo... jo... jo... así es, yo soy Abooringdo, el ser abismal de la internet que se nutre del aburrimiento en internet. Yo influyo las anecdotas de trabajos monótonos, las fotografías sin caso en los fotologs, las discusiones sin sentido y sin final.

nkn: Te aprovechas de esas pobres almas con vidas torturadas brindándoles una salida fácil... el darles una forma de exteriorizar su vida monótona y carente de significado... en lugar de permitirles el suicidio, les das una salida mucho peor.

Abooringdo: Bwo jo jo jo jo... así es, pronto controlaré toda la internet como a tu amigo fdwarf y sus bases de datos que tanto placer me dan.

nkn: Así como también destruiste a schubert.

Abooringdo: ¿Qué? No no, ese ya era aburrido desde antes de que llegara. Digamos que es como aburrición silvestre... jo jo...

nkn: No, seguiré luchando contra ti, maldito demonio de la internet, ¡no acabarás conmigo!

Abooringdo: ¿O es que acaso ya lo hice?

nkn: El blogiverso se creó como un lugar para que la gente pudiera darle su granito de creatividad al resto, no para exteriorizar los aspectos más patéticos de sus vidas y deteriorar el ambiente internetcional a algo sombrío lleno de lugares muertos como el ircverso y el foroverso donde sólo reina el tedio y la lástima por los demás.

Abooringdo: Jo jo jo... pues anda, ve a tu cruzada por acabar con el aburrimiento. Te terminarás uniendo a todos ellos.

nkn: ¡Claro que no! Volveré y cuando lo haga, vendré con muchos más que te quieran enfrentar.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

abooringdo ríe demasiado... que irónico no?

el blogiverso?... changos yo que creí que esto era blogósfera...

hay tanto por aprender aún :(

nknbackup.... whooaaa.. esa batalla se pondrá rebuena... Irayda ya es parte del clan???

hay tanto que desconozcoooo...


has notado que firmo casi en cada blog y flog que conozco... me estoy volviendo parasital...

¡chángame Dios!