Thursday 21 September 2006

Blogga powa

Pues he aquí una vez más, he puesto otra monería en la página. Ahora es una notoria imagen de fondo. "A su izquierda podrán apreciar otra inútil creación en la página para seguir consumiendo ancho de banda y apelar a mentes adolescentes."

Llevaba tiempo que la quería poner, pero varios factores me lo impedían:
-No tenía la imagen, debía crearla.
-Para eso requería Photoshop.
-El PS lo tengo, pero mi computadora moría cada vez que lo usaba. Necesitaba RAM.
-No sabía cómo ponerlo.
-No le veía caso.

Entonces, pues ahora tripliqué mi RAM (no es algo impresionante, mi computadora es pre-9/11 así que era muuuuuuuuuy lenta y tenía sólo 128 de RAM). Pero de alguna manera ahora es muy rápida. De hecho es muy rápida y muy eficiente. Lejos de ser obsoleta. Así que pensé un poco en qué está pasando en el mundo de la computación.

¿Por qué el office le cabía a una computadora con 4 mugrosos megas de capacidad y el nuevo no cabe en una de 128 mientras que hacen más o menos lo mismo? Pues esto no es porque el nuevo traiga muchas muchas cosas más. Sino que los programadores de microsoft son una basura y ya no los hacen eficientes, así que los programas se hacen gigantescos, ya que las nuevas computadoras están sobrecapacitadas para tareas como el office 3.1 (o como se llamara el del último windows bien hecho).

Entonces, contrario a lo que dijo cierto Enano que mantendremos en el "anonimato", mi compu no es obsoleta, sólo ocupaba RAM y de alguna manera ya puede con toda esa avalancha de basura en los programas actuales.

En fin, entre otras cosas, ya hay una nueva encuesta que casi nadie ha visto y hay una pequeñísima nueva sección para que vean los mails de los dos (miserables) contribuyentes al blog y les manden mails basura, que igual ya recibimos mucho. =)

1 comment:

Anonymous said...

ya sólo te falta actualizarte al blogger beta y serás más mi ídolo.

yeah soy el primero en firmar.. pero porqué me ganaron en la votación???

bueno vivan los de vidas amorosas definidas por myriam del pozooO!!!!