Friday 15 September 2006

Presentación autobiográfica

Año 2034
Me preparo a presentar el libro de mi autobiografía después de numerosos éxitos en todos los ámbitos existentes en el marco de la humanidad, frente a una conferencia de prensa y las cámaras de televisión (que en el futuro será por internet) doy algunas palabras.

Yo: Quiero agradecerles a todos por venir y presentar el libro de mi autobiografía, propiamente títulado: "nkn". Hablo un poco de mi vida y la lucha social de un hombre por ser escuchado. Ahora contestaré sus preguntas.
Reportero1: ¿Cuántos chistes de Joe vienen en el libro?
Yo: Mmmm... pues no es tanto de chistes sobre Joe, pero sí hablo algo de mi experiencia cuando viví con él y después cómo volvimos a encontrarnos en su carrera como presidente de Estados Unidos.
R2: ¿Vienen las listas de cosas que le gustan y las que no?
Y0: Pues... no, pero supongo que durante el transcurso del libro se mencionan. Quizá en futuras ediciones pueda hacer apéndices sin sentido como el señor de los anillos.
R3: ¿Vienen historias del mundo bizarro o anti-futuros?
Yo: ¿Qué? No, es una biografía, eso no tiene nada qué ver.
R4: ¿Podría imitar a Joe para nosotros?
Yo: Esto es una conferencia de prensa, no stand up comedy.
R4: Ah... vamos.
Todos los reporteros: ¡JOE, JOE, JOE, JOE, JOE, JOE!
Yo: Se acabó, yo me voy de aquí.
Tlr: Aaahhhhh.... =(

Mas tarde, en otro lugar.

Aarón: Así es el mundo, sólo quieren que les estés dando de lo mismo.
Yo: Pero deberían entender que una publicación biográfica no es lo mismo que un libro de chistes. A menos que sea la vida de Vicente Fox.
Gerardo: A veces los reporteros no pueden comprender que alguien pueda destacarse en más de un área.
Yo: Es como si premio Nobel no importara.
Gerardo: Tú y tu premio Nobel, nosotros también tenemos.
Yo: Nah, el de ustedes es compartido, es como medio premio. De hecho les dieron sólo la mitad del dinero a cada uno.
Aarón: Igual vale.
Yo: ¿Tú que sabes? Tú ni tienes hijos.
Gerardo: Ni cabello.
Yo: Ni altura.
Aarón: Bueno, ya.
Yo: Igual supongo que me lo busqué, todos los que leían mi blog eran...
Mesero: Aquí está la cuenta.
Yo: ...gracias.
Gerardo: ¿Me pueden pagar mi parte? Luego se las devuelvo.
Aarón y yo: Mmmmm...

3 comments:

Anonymous said...

Yeah... la intro estuvo repaique... por poco reclamo sobre que "tlr" no había sido mencionado antes y que no cuadraba bien...

después de unos parpadeos(joe style) me dí cuenta... del significado ese.

eniwhooo... todos ganan premios en los posts hoy en día.. veré si el de gerardo menciona algo y si esto continúa... puess haré lo que cualquiera que haya sido mencionado en esos posts haría:
Mencionarlos a todos y escribir algo futurista al respecto.

Bueno deja reviso el de aquél

Anonymous said...

beh... escribió una plana de un nombre.

Me he salva'o de escribir lo que semi-prometí.

¿¿¿había mubutsis en la salida de la conferencia???
(algo así como souvenirs)

yo me habría comprado unos... o igual pude ser quien los vendiera... no se sabe...
depende de si dejo de sentirme un tomate por andar accediendo a experimentos.

Anonymous said...

Mira el link que me encotre.

Te juro que no soy yo!

http://www.scientology.org.za/articles/607021418131.vm