Monday 4 September 2006

La muerte

Hoy vi la película de Destino final 2. Ya había visto la 1 y es moderadamente buena. La 3 todavía no, pero en fin, vi la 2, eso es lo que sé.

Entonces, para los que no sepan, trata de que alguna persona en la película tiene una especie de premonición y se salva esa persona y muchos más de morir en un super mega accidente. Pero resulta que la muerte, los tenía en su lista, así que igual se pone a matarlos a todos de las maneras más absurdas posibles. De que sale el ratón de su agujero y activa un complicado mecanismo con trampas de ratón, goteros, fuego, bolas de boliche en un canal y el balín de acero en el embudo, que resulta en la inevitable muerte del protagista cuando le cae un piano lleno de ninjas.

Entonces, la trama está chistosa en general, no da miedo. Lo divertido es ver qué fumada se sacan para matar a la gente.

La diferencia entre la 1 y la 2, es que en la segunda, la gente sabe demasiado sobre que va a morir y se lo toman bastante bien. Simplemente lo quieren evitar, pero no lo logran. Mientras que en la primera estaban super super paranoicos todo el tiempo y aumentaba el estrés.

Aún así, sólo hay una escena en la película donde la gente tiene miedo en realidad. Y no, no es miedo de la muerte. Sino miedo de un negro con un revólver. Así es, el villano favorito de todos, el que más miedo nos daría encontrar, más que un vampiro, gusano gigante, extraterrestre, godzilla... no, es mucho más simple. Dale una pistola al negro y todos estamos perdidos.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

qué?
alguien le dió una pistola a un negro?!?!?!

quiere alguien pensar en los niños por un momeeentoooo!=!?=!

ooooh the humanity!!!!!

ayer pasaron una serie de nombre prision break.. no la habíavisto hasta ayer y me latió...

aunque admito que no me dió mucho miedo porque a pesar de haber muchos negros, no tenían pistolas.