Friday 1 September 2006

Mes patricio... digo, patrio

¿Se acuerdan de que escribí sobre el mes de mayo estilo Tolkien? Eso hizo que el resumen de mayo fuera uno de los dos resumenes que sí estuvieron chidos. Ya el blog va para su segundo año, así que son más de 20 resumenes a la fecha y sólo 2 han sido interesantes. Ahora que vuelva a Inglaterra, quizá siga con lo de Tolkien. Quizá no, pero ahora, como este será el último resumen escrito en tierras mexiqueñas, pues hagámoslo estilo mexicano... que como no se como sea, será igual de pata que siempre. Así que les traigo, ¡agosto 2006!

---

- Fui al DF
- Mi hermana volvió a Londres
- Compré Fifa 06

FIN

---

Y ese fue mi último mes completo en México. ¿Ahora entienden por qué me quiero ir?

1 comment:

Kluzter Benavides said...

Dwarf cortó con su novia.
(no es tu vida, pero igual pusiste que regresó con ella hace un par de meses)

Yo regresé a clases.

ouhmm... agosto en general es un mes bueno para mí. mas esta vez no me trajo nadie especial... su magiecilla está fallando.

Seguro en Beckhamlandiaterra habrá mucha acción y emoción y aventura y fut... way too much football