Thursday 14 April 2005

Triste triste

El otro día (o sea ayer) me puse a checar mi blog, porque como me quiero mucho, pero no recuerdo que escribí hace más de una semana, pues tengo que recordarme lo grande que soy leyendo mis viejos artículos. Y pues todos los primeros posts que hacía son de un triste párrafo. Que aunque de calidad, es increíblemente corto y últimamente están demasiaaaaaaaado largos. Pero bueno, eso x.

Ni Joe, ni Chloe han contestado mail. Apelo a la teoría de que no saben leer y debí mandarles un mail compuesto de imágenes. Y recordando Austin, me di cuenta que nunca he mencionado a lo que era la mascota de la universidad.

Ahora, la mascota de la UT era un toro cuernos largos llamado BEVO. Y pues ya... leí la historia de por qué se llamaba así, era de que quesque hace 100 años (es en serio), perdieron un juego contra A&M y los de A&M le grabaron al toro mascota en el trasero el marcador y luego alteraron los números para que dijera BEVO. Otra teoría más creíble, es que ese era un término usado para carne asada de res en el norte de Texas.

Sea lo que sea, no me agrada. No estoy en contra de que se coman a los animales, pero creo que estoy en contra de que agarren un fierro ardiente y se lo empujen en el trasero a quien sea. Imagínense nomás: "Sí señor, ahora inclínese y le empujaremos su matrícula con varillas ardientes en su trasero." No way!

No comments: