Monday 11 April 2005

Odio

Para que se den cuenta de que en realidad no odio todo, les voy a hacer una lista de cosas que odio y se hagan una idea de qué no odio.

-Odio cuando suena el teléfono y no es para mi.
-Odio que se atraviesen frente a la tele.
-Odio que hablen en el cine.
-Odio que haga calor.
-Odio que haga frío.
-Odio que llueva.
-Odio los pokemones y derivados.
-Odio el anime genérico.
-Odio los videojuegos de tony hawk.
-Odio la lucha libre gringa.
-Odio Big Brother.
-Odio a los gringos patriotas.
-Odio a los patriotas en general
-Odio a Bush.
-Odio la arena caliente.
-Odio la playa.
-Odio el Sol.
-Odio a los japoneses jugando videojuegos.
-Odio a los religiosos irracionales.
-Odio a los ateos.
-Odio los zancudos.
-Odio los comerciales.
-Odio la tele local.
-Odio los niños que pasan corriendo y gritando sin razón.
-También odio a sus padres.
-Odio la gente tonta.
-Odio la clase de sólido.
-Odio la tarea de sólido.
-Odio los exámenes.
-Odio que se me acabe el borrador.
-Odio que se descomponga mi calculadora.
-Odio la música pop.
-Odio calificar prácticas.
-Odio la gente sin ambición.
-Odio las masas.
-Odio el piso en los cines.
-Odio las películas de Kubrick.
-Odio hacer listas de cosas que odio.
-Odio la internet.
-Odio que el teclado de las máquinas no esté en orden alfabético.
-Odio que todo apeste (de olor).
-Odio que todo apeste (de lo otro).
-Odio que no jale bien el D-Pad.
-Odio que se me zafe la rodilla.
-Odio al América.
-Odio la selección de fut brasileña.
-Odio los argentinos.
-Odio los niños actores.
-Odio que la gente no lea toda la lista.
-Odio los tacos caros.
-Odio la coca sin gas.
-Odio la pepsi.
-Odio los perros que ladran mucho.
-Odio la gente lenta.
-Odio la gente histérica.
-Odio la gente que gana dinero sin esforzarse.
-Odio Windows.
-Odio Word.
-Odio los lugares coloniales.
-Odio las culturas retrógradas.
-Odio los caciques.
-Odio las pseudociencias.
-Odio el cáncer.
-Odio caminar mucho.
-Odio que la gente se queje.
-Odio que la gente se guarde todo.
-Odio que no contesten en el messenger.
-Odio que digan que van a regresar y no lo hagan.
-Odio que no contesten los mails.
-Odio que la gente no haga su trabajo.
-Odio cuando le suben mucho a la música.
-Odio el humo de cigarro.
-Odio los animales inútiles.
-Odio que maten animales sólo por ser feos.
-Odio que la gente no me entienda.
-Odio que la gente crea que me entiende.
-Odio a la gente superficial.
-Odio a la gente demasiado racional.
-Odio que la gente no sea suficientemente racional.
-Odio el lodo.
-Odio cuando está mojada una banca para sentarme.
-Odio la cuántica.
-Odio que Joe se acueste con tipas en mi cuarto.
-Odio que los gringos se crean mejores sólo por ser gringos.
-Odio que se rompa la pantalla de la lap.
-Odio que no se conecte el internet.
-Odio tener amigos idiotas.
-Odio que ellos no se sientan idiotas.
-Odio que me mientan.
-Odio me utilicen.
-Odio que la gente critique mi ropa.
-Odio que critiquen mi cabello.
-Odio que la gente sea arcaica.
-Odio odio que siempre tengan la compu online.
-Odio los nicks largos.
-Odio los nicks que traten de ser graciosos.
-Odio los que cambian de nick mucho.
-Odio la gente que lee demasiado y se le muere el cerebro.
-Odio la gente que para todo saca pretextos divinos.
-Odio que defiendan a la gente mala.
-Odio que el cereal este muy duro.
-Odio que se me derrame la leche.
-Odio que se agite la coca.
-Odio no poder dormir todo lo que quiera.
-Odio MTV.
-Odio...

Bueno ya, me cansé, voy a comer.

3 comments:

F. Dwarf said...

Caso: Hiciste una lista de 104 cosas que odias
Análisis: mmm....parece que odias casi todo lo que hay a tu alrededor...no se me ocurre un buen análisis
Solución: posiblemente no haya, pero intenta hacerte una lobotomía. No se resolverá nada (de todos modos no se resolverá nada) pero al menos no te darás cuenta y tal vez (pero sólo tal vez) dejes de odiar. Whatever...

Anonymous said...

Pues pégate un tiro!

Edu said...

Yo odio a los perros que ladran todo el tiempo y hacen caca en las calles!!! te invito a mi blog:

http://perrosdemierda.blogspot.com/

gracias!