Tuesday 19 April 2005

Raging storm

Así se llamaba el poder más chido de Geesse Howard en el "Fatal Fury Really Real Wild Ambition Bout Special 2" o algo así. Dado que hay como 500 Fatal Fury y ninguno se llama Fatal Fury #, pues me perdí. Sólo se que el último fue el Garou: Mark of the Wolves. El caso es, que el raging storm era un buen poder, pero que solo los tres reyes más ricos de Europa son capaces de marcar con los comandos imposibles que le pusieron.

Ya es abril 18-19 o por ahí. Y so far: no cancer. Para todos los que andan siguiendo la cuenta, para ver cuanto duro sin que pase algo terriblemente horrible. Este año va en ceros, que comparado con... todos los demás anteriores, esta increíblemente bien. O sea, ha habido cosillas molestas. Pero creo que las buenas los superan, así que supongo estamos arriba del cero por un poco =D, mi fotolog hasta ahora es un éxito, mi blog no tanto, pero va. Y ya son todos los "éxitos". Bueno, igual más cosas... pero no les importan y aunque les importen... pues se aguantan.

Así que a partir de ahora, despúes de limpiar mi cuarto y demás, voy a reevaluar a mis amistades y ver quienes me parece que debería ser más amigo de ellas o quienes debería de tratar menos. Así que si sienten que me he alejado últimamente y me quieren cerca, pues a jalar y si es al revés, de que me sienten cerca y me quieren lejos, pues lo mismo. Y si me quieren donde estoy, pues no hagan nada.

No comments: