Wednesday 27 April 2005

Ejem...

Bueno, no ando de humor para postear del blog, pero han pasado cosas pseudo importantes y creo que debo registrarlas e informar de ellas a todos los lectores del blog, quienes no tendrán idea de que hablo si no me conocen, pero gracias por su atención.

-Hablé con Nash el domingo unas horas, todo muy bien, cada vez mejor. ¿Que de qué hablamos? ¿Por qué mejor? Pues desde hace tiempo tomé la decisión de ya no contarle a nadie a detalle lo que pasaba con ella, así que ni modo. Todo ok, no pregunten.
-Por fin comencé a subir dibujos a GFXartist, para que ya mi talento empiece a codearse con toda la comunidad artística de la internet. Hasta ahora todo muy bien. Mis dibujos no parece que hayan llamado mucho la atención, pero la gente que los ha visto como que les han gustado y en promedio he recibido buen puntaje. (es que está medio rara la forma de votar ahí)

Así que bueno, cosas importantes en mi vida que muy posiblemente afecten mi futuro están ahorita ahí en juego. Espero que el talento artístico que creo tener se desarrolle y ya alcance ese nivel de profesionalismo que quiero.

No comments: