Tuesday 12 April 2005

Me gusta...

Ok, dado que la gente cree que no me gusta nada por mi post anterior, donde Aarón contó la cantidad de cosas que parecen ser 104 y ahora mismo convertiré en 105:

-Odio que me critiquen los posts así.

Entonces ahora voy a hacer una de cosas que me gustan =D

-Me gusta que me manden mails que no son fwd.
-Me gusta que me hablen sin pedirme nada.
-Me gusta que cuando ofrezca mi ayuda lo traten de hacer solos.
-Me gusta el Tekken.
-Me gusta el Megaman.
-Me gusta el Street Fighter.
-Me gusta el Ninja Gaiden.
-Me gustan las películas interesantes y diferentes.
-Me gusta el chocolate.
-Me gusta dormir hasta que se meta el sol.
-Me gusta que la gente lea esta cosa chafa.
-Me gusta que me firmen el fotolog.
-Me gusta que la gente no se case por embarazo.
-Me gustan las matemáticas.
-Me gusta el futbol.
-Me gusta cuando gana la selección en algo importante.
-Me gusta cuando pierde el América.
-Me gusta cuando pierden los Rayados.
-Me gusta comer como buen mamífero.
-Me gusta taparme con mil cobijas en invierno.
-Me gusta quedarme una hora en la regadera.
-Me gusta cuando mi pelo queda como quiero.
-Me gusta dibujar.
-Me gusta decir estupideces.
-Me gusta la música ochentera.
-Me gusta el speed metal (pero no todo).
-Me gustan los Red Elvises.
-Me gusta hablar.
-Me gusta ser el centro de atención.
-Me gustan las estadísticas.
-Me gusta especular.
-Me gusta recordar.
-Me gusta analizar.
-Me gusta filosofar.
-Me gusta pensar.
-Me gusta razonar.
-Me gusta contar historias.
-Me gusta crear historias.
-Me gustaría tener una hija (igual y un hijo, pero son un problema).
-Me gusta jugar con Irayda (para el que no entendió, pues pregunte).
-Me gusta la música del Megaman2.
-Me gusta hacer ruido.
-Me gusta agarrarle la cabeza a las mujeres.
-Me gusta lanzarle cosas a la gente (lo heredé del Math Tiger).
-Me gusta la arquitectura.
-Me gusta la pintura.
-Me gustan los tlacuaches.
-Me gustan las ardillas.
-Me gusta picotear el unicel.
-Me gustan los perros.
-Me gusta andar en pants.
-Me gusta hacer chistes de slovakos.
-Me gusta el humor sarcástico.
-Me gusta el humor negro.
-Me gusta Godzilla.
-Me gusta Spider-Man (el comic).
-Me gusta mi comic.
-Me gustan mis poderes chafos.
-Me gusta poder sacar de onda a cualquier persona.
-Me gusta Austin.
-Me gustan las montañas.
-Me gustan las estrellas (menos el sol).
-Me gusta el viento.
-Me gusta ver a mis amigos.
-Me gusta ver a mis amigas.
-Me gusta divagar.
-Me gustan las plumas baratas.
-Me gusta tener hojas en blanco.
-Me gusta echar carro a todo y todos.
-Me gusta la gente que no se ofende.
-Me gusta que se muera la gente mala.
-Me gusta acostarme tarde.
-Me gusta el auto increíble.
-Me gustaría viajar en el tiempo.
-Me gustan las películas de viernes 13.
-Me gusta el color gris.
-Me gusta el color azul.
-Me gusta dibujar vestidos de novia.
-Me gusta dibujar extraterrestres.
-Me gusta dibujar garras.
-Me gusta dibujar expresiones de odio.
-Me gusta dibujar metidas de pata.
-Me gusta parodiar dragon ball.
-Me gusta el humor disque blasfemo.
-Me gusta que me contesten en el messenger.
-Me gusta que me contesten los mails.
-Me gusta la gente de criterio amplio.
-Me gusta la gente fría.
-Me gusta la mitología.
-Me gusta JoJo. (el comic)
-Me gusta la psicología.
-Me gusta el halcón cyborg ese que salía en el capitán power.
-Me gusta la pizza.
-Me gustan los hot dogs.
-Me gusta que los comics sean originales (o sea casi ninguno).
-Me gusta el software eficiente.
-Me gusta entender algo de física moderna.
-Me gusta...

Bueno, otra vez ya me cansé, voy a dormir ahora. Si no estoy comiendo o durmiendo, estoy escribiendo aquí o haciendo fotos mías con Beckham.