Wednesday 13 April 2005

And so I wrote...

Y pues a que no adivina qué pasó. Y aunque adivinen, pues ya no les di chance. Me puse a acomodar mi mugrero de Austin y encontré una carta que Chloe me dejó antes de regresar a Mty, en la cual pues dice cosas y me deja su correo y el de Joe. Así que yo, que soy tan buen ser humano, decidí escribirles a ambos (por separado). Ahora, ¿qué son las cosas que podrían contestarnos? Analicemos las teorías que las grandes mentes han aportado:

-----------------------

Teoría creacionista

Joe y Chloe están embarazados. O sea, sólo Chloe, pero pues Joe también, pero no que él vaya a tener un bebé... bueno sí, pero no a parirlo. Entonces, pues van a realizar el milagro de la creación y nacerá el pequeño Joey.

Teoría del Big Bang

Ambos estallaron repentinamente.

Teoría evolucionista

Esta es la que consta de menos seguidores.

Joe y Chloe se dieron cuenta de que estaban perdiendo el tiempo y cosas así, por lo que se dedicaron a ser saludables, estudiar y usar sus pulgares. Quizá caminar erguidos.

Teoría cataclismica

Joe y Chloe han terminado y son ahora dos individuos no relacionados. Esto puede ser bastante factible dado la promiscuidad de Joe.

Teoría del renacimiento

Joe y Chloe no recuerdan nada hasta hace una semana, así que no tienen idea de quien soy yo o por qué estoy escribiendo.

Teoría reemplazo

Joe y Chloe fueron secuestrados por extraterrestres y reemplazados por robots.

Teoría keyocéntrica

Joe y Chloe siguen esperando a que yo les abra la puerta del cuarto, porque Joe olvidó sus llaves.

---------

Sea lo que sea, esperemos que aprendan a leer, lean mi mail y contesten, para recuperar esas bromas de Joe que extrañamos ya.

No comments: