Tuesday 21 February 2006

Transformers - El regreso de Megatron

Para leer la historia completa, está primero esto.

-----------------------

BASE DECEPTICON

MetaTwister: ¡Lo logramos!
HeavyLoad: Así es, aún y cuando Optimus Prime logró destruir al Megatron-tostador, rescatamos el 47% de su cerebro y logramos revivirlo conectándolo a este autoestéreo viejo que robé en el estacionamiento.
DarkNoise: Eh... no es por nada, pero ¿por qué seguimos reviviendo a Megatron para hacerlo nuestro líder si siempre perdemos?
MetaTwister: ¡Ah, un rebelde!!
HeavyLoad: Calma calma, no saltemos a conclusiones. Megatron ha sido el decepticon más poderoso de todos y el más inteligente.
DarkNoise: Y ahora es un autoestéreo viejo.
HeavyLoad: Quizá sólo pueda sintonizar AM y se traben los cassettes, pero aún así es nuestro líder.
ElectricRazor: ¿Cuál es el plan ahora líder Megatron?
HeavyLoad: Megatron carece de habilidad para hablar claramente, así que lo hará con canciones que sintoniza en la radio ahora.
Megatron: Here we are, born to begin to be princes of the universe!
HeavyLoad: Bien dicho Megatron. El plan ahora, es que dada la nueva compatibilidad que tiene nuestro líder, será instalar este autoestéreo... er... nuestro líder, dentro de Optimus Primer, que como es un trailer, obviamente se puede hacer.
MetaTwister: ¿Qué hacemos ahora Megatron?
Megatron: Take me home tonight...
HeavyLoad: Asumo que eso significa que actuaremos mañana...

BASE AUTOBOT

Windcharger: ¿Qué pasa jefe?
OptimusPrime: No se, me siento bien, siento que me falta algo.
Windcharger: Deje ver... ¡oh no! han robado su estéreo.
OptimusPrime: Bueno, igual estaba viejo, pero será difícil encontrar otro que ponga mis cassettes.

Al día siguiente en la venta de garage intergaláctica

Optimus pasa cerca del lugar de los decepticons (disfrazados claro).
OptimusPrime: Yo te conozco... eres ese decepticon, HeavyLoad con un bigote falso.
HeavyLoad: Eh... no, usted me confunde con mi... mi... ¡hermano gemelo!
OptimusPrime: ¿Cómo te llamas?
HeavyLoad: Eh... eh... Heavy... ¿Stuff?
OptimusPrime: Muy bien señor Stuff, dígale a su hermano que deje de ser un críminal, veamos ahora lo que tiene aquí.
HeavyStuff: Todo es de gran calidad como puede ver.
OptimusPrime: Mmmm... un estéreo de cassettes, curiosamente estoy buscando uno. Se parece mucho al que yo tenía, pero claro, puedo equivocarme, ¿qué tan seguido ve uno dentro de su tablero? Jajajaja.
HeavyStuff: Sí... jaja... idiota.
OptimusPrime: ¿Qué dijo?
HeavyStuff: Dije... Ray Liotta, tengo películas suyas.
OptimusPrime: Right... ¿y me puede dar una garantía de que funciona?
Megatron: Take me ooooon... take on me...
OptimusPrime: Ja, parece que se encariñó conmigo. Un momento... tiene un cassette dentro... "Canciones de mamá Prime"? Este cassette es mío!
HeavyStuff: Gulp!
OptimusPrime: ¿Ese es su plan ahora? ¿Robarnos cosas y revendernolas a nosotros mismos? Al parecer no hay límite para los decepticons.
(OptimusPrime toma el estéreo y lo reinstala dentro de sí mismo)
HeavyStuff: ¡Sí, Megatron vive una vez más!
MegatronPrime: ¡Pero sigo siendo el rey!
HeavyStuff: Tendremos que arreglar eso...

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Whoooo....

Ahora que pasará???

será que el reggaetón se hará cargo de la mente del más primitivo líder de los autobots...

ohhhh... no sé porque.. cada que leo esto... inmediatamente imgino a megatrón como el jefe saw de jayce y los guerreros rodantes...

y si se mezclaran??' andale andaleee..
jayce jayce jaycee!!

F. Dwarf said...

(That was kluzter in drugs)