Saturday 25 February 2006

Guide to pretty girls - by Irayda

Durante millones de años, los hombres han buscado la respuesta al gran misterio del universo: ¿qué quieren las mujeres? Y viendo las estadísticas del blog, noté que de alguna manera algún preocupado joven (o una chica, espero que no) llegó pérdido a este sitio con la frase "cómo relacionarse con chicas lindas". Entonces, siendo yo una chica linda que todo lo sabe, es mi deber ayudar a este pequeño y orientarlo en su lucha.

Ahora, para hacer que más moscas caigan en mi telaraña, vamos a definir esta guía de muchas maneras.

-¿Cómo conseguir chicas lindas o guapas?
-¿Cómo agradarle a las chicas atractivas o bonitas?
-¿Qué hacer cuándo me gusta una chava?
-¿Cómo hacer que las mujeres se fijen en mi?
-¿Cómo gustarle a una chava?
-¿Qué le digo a una chava que me gusta?
-¿Cómo salir con una chica?
-¿Cómo conseguir una novia?

Muy bien, creo que es suficiente para que lleguen mas jóvenes tristes y patéticos y si tú eres uno de ellos, no te quiero ofender, pero lo eres, si no, ¿por qué buscaste esas cosas en la internet?

Entonces comencemos. Claramente si uno está buscando estas respuestas, es porque no es capaz de conseguir chicas por sí sólo, así que no eres suficientemente guapo ni te vistes suficientemente bien. Así que manos a la obra.

1.- No la conozco y me le quiero acercar, pero temo parecer un idiota al hacerlo.

No te preocupes, los idiotas podemos identificarlos, así que si lo eres, no podrás evitar parecerlo. Pero lo que tienes que hacer es esperar a que tu blanco esté despejado. O sea, no trates de llegar en medio de una gran conversación con todas sus amigas, porque tú sabes que no puedes competir con la plática de todas y menos se te ocurrirá algo que decir con todas viéndote, pero, si desarrollas una cosita llamada confianza y lo haces con todas presentes sin ponerte nervioso, ya te la habrás ganado un poco. ¡Buena suerte! (mi consejo es que primero practiques con chicas feas para que no te pongas nervioso, así si la riegas, no te importará)

2.- Me hice amigo de ella esperando que se fijara en mi.

Esto es muy común, lo se, me cayeron muchos así. Es triste. La verdad está bien que la persona que te guste también te interese como amiga... pero por favor! házte notar como algo más. Coquetéale, échale algún piropo ocasional que diga que tienes testosterona por ahí... aunque creas que el respeto y bla bla bla... lo puedes hacer jugando, pero que se note un interés sexual ahí también, a la mayoría les gusta también, aunque te digan naco... =P

3.- Al conocerla en una plática, ella se desespera.

Esto es tu culpa. Yo se que tú te mueres de ganas de saber todo de ella y todos nos gusta hablar de nosotros mismos, pero al conocer a alguien no lo haces como interrogatorio tratando de sacarle toda su información. Cuéntale tú algo normal, que hayas hecho interesante, la historia más llena de aventura que le cuentas a tus amigos (que no te comprometa demasiado tampoco) y así parecerá que tratas de pasarla bien y no de llenar todos los datos sobre ella. Ambos se la pasarán bien, créeme.

4.- Creo que le gusto, pero no estoy seguro.

Y nunca lo estarás, eres un hombre y de alguna manera no saben leer señales. Si le preguntas a una amiga tuya para que te diga cuales son las señales, te las dirá, pero tú eres incapaz de diferenciarlas. Así que lo único que puedes hacer es tratar de profundizar tu relación. (Recuerda, NO TE CONVIERTAS EN OTRA AMIGA!! Los hombres hacen más cosas...)

5.- Ella está en un club y entré para ver si así la conquisto.

No, no, no, muy mal. A ella le gustan sus cosas y a ti las tuyas. Si ella quiere entrar al grupo de iglesia o colaborar en la elaboración de un evento, apóyala y si te gusta, entra, porque si no te gusta, trataras de encontrarle gusto a la situación así que sólo la buscarás a ella al punto de desesperarla.

6.- La quiero conocer y no es una completa desconocida, es amiga de otros amigos.

¡Perfecto! Aquí debes aprovechar. Que algún amigo o amiga tuya la encandile. Encandilar es, que dicho amigo tuyo le hable bien de ti (recuerda tener algo bueno que puedan decir de ti) y el amigo que elijas debe también creer que tú eres bueno para ella, porque si no, no harán el trabajo bien.

7.- Creo que no soy de su tipo de amigos.

Si eso crees, entonces muy probablemente no lo eres. Pero si hay algo que te gustó en ella (aparte de su cuerpo!!) entonces quizá algo puedan compartir como amigos. Sea el sentido del humor, que les gusten las mismas películas, que ambos fueron asaltados con arma de fuego y todas esas cositas que hacen la vida, encuentra algo.

8.- ¿Cuándo estoy listo para pedirle que sea mi novia?

Sólo tú sabes cuando estás listo. =) Pero si te tardas mucho, te odiará por siempre. Si tu sientes que te quiere, es muy probable que sí. (pero tampoco te ilusiones sin argumentos claro)

*.- Hice todo lo que dijiste y no funcionó.

Bueno, no todas las mujeres son iguales.

ANEXOS

- No busques andar con ella por lástima.
- Vístete bien (o sea, no parezcas un rockero fracasado o un niño de primaria gigante)
- Si puedes estar en forma, también ayuda. (las chicas lindas le echan ganas para ser así, por eso se merecen algo similar, ¿no crees?)
- Si no le dan risa tus chistes procura hacer otros y dejar esos.
- Si deja que le metas mano y demás y le pediste que fuera tu novia, pero dijo que no. Déjala, porque esa relación acabará mal. (o síguele y disfruta lo que puedas =S)

Y recuerda, que aún el hombre más guapo, con el mejor carro, el más listo y más gracioso puede ser un perdedor. Así que simplemente piensa que ella también se la quiere pasar bien y estar a gusto y todo te saldrá bien.

**

3 comments:

Anonymous said...

"No te preocupes, los idiotas podemos identificarlos, así que si lo eres, no podrás evitar parecerlo."

it's damn true!

F. Dwarf said...

Creo que lo mejor que puedo hacer despues de leer este post es no poner comentarios para no poner en evidencia cuan idiota soy....mierda!

Kluzter Benavides said...

Las mujeres se traen todo elqueso....
son las amasdel universo y nos han hecho creer quesomos quienes mandamos...apoco no es una ironía tan dulce???...

Dicen por ahí... que las mujeres saben todo nomás de verte... y lo que duden ... lo saben con un solo besín... lo dijo Hitch en su movie... y lo seguirán diciendo.

Sobre la onda respetuosa.. muy cierto Irayda... a todas les gusta que les falten al respeto... pero hay maneras... como que aceptables...

lo mejor es tu cierre... esa guía al igual que las leyes de murphy... no falla!!... a menos que pueda fallar.

en verdad os digo... lo que trilladísimamente se da en cada filme clicheado... no hay que inentar entdenderles.. sólo quererles.

La la laaaa... que paique que le estás agarrando el gusto a escribir más seguido.


aa y dile a javier que deje comentar sus posts... o algo.. su guía masculina al parecer:"no es debatible"