Thursday 23 February 2006

Breath

Hoy vine a mi casa en camión. Una actividad seguramente molesta si es realizada a las 7 PM o si no planeas tener hijos. El caso es, que hoy estábamos uno o dos grados debajo de la temperatura perfecta (como a 20°C) y un poquitito de lluvia, que no podía mojar ni una hoja de papel cebolla.

Bien, regresando al camión, dada la hora pico y la ruta que escasea en cantidad de camiones, pues estaba demasiado lleno de gente y cosas que se le parecán. El caso es, que como hacía un poquito de frío, la gente decidía cerrar las ventanas, así que ahí estábamos sofocándonos. No se las demás personas, pero al menos yo sí respiro oxígeno. No es la gran cosa, pero al menos previene que me duela la cabeza... quizá me haga oxidarme y morir, pero así me enseñaron a respirar en mi casa.

Entonces, la única ventana abierta fue cerrada por doña CO2 que decidió cerrarla al acceder a un lugar con ventanilla, porque dios (o su animal mágico favorito) nos libre de tal destino como la nariz fría de la señora. Total, el chofer (que en desacuerdo con Aarón) parecía una persona coherente, mantuvo las puertas abiertas gran parte del tiempo al ver el intento de suicidio masivo de los pasajeros.

En ese camión había muy pocas personas inteligentes y ninguno estaba sentado en una ventana.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

pobrecín!...

nimodo... me imagino el sufrimientzo ese... yo por mi parte le diré que lo bueno de un camión es que siempre se puede platicar con el de al lado... y si no le conoces.. pues siempre ver por la ventana está divertido.. si te toca el pasillo.. bueno.. you're fucked.

Por mi parte decidí evitar el tráfico de congalitos y me lancé por el puente atarantado. Olvidé que la gente de esta ciudad suele aprovechar cualquier chispiadita para chocar sus coches con todas sus fuerzas.

Hubo como 4 choques entre el puente y leones. súmale la disminución de carriles por alguna genialidad municipal ahí entrando a sn jemo.

Y el peor choque justo en la curva de puerta del sol. simplemente brillante... un tramo de 4 kms en 47 minutos!!! y sin estéreo.

y la gente gusta de este clima.