Tuesday 14 February 2006

Rechazado bajo estándares de calidad

Es 14 de febrero ♥, así que su blog favorito les traerá un especial de artículos secuenciados con temática del amor. Primero que nada, comencemos con las 10 mejores frases para deshacerte de ese alguien especial.

10.- No eres tú, soy yo.
9.- Es hora de que comencemos a ver a otras personas.
8.- ¡Mira, mira! (y sales corriendo)
7.- Esto no está funcionando.
6.- No eres lo que esperaba.
5.- No puedo estar con alguien al que no le guste U2.
4.- Ya no te quiero, ni te extraño, ni pienso en ti.
3.- Me enamoré de tu mejor amiga.
2.- Tú mereces a alguien mejor.
1.- Creo que sólo te veo como amigo/amiga.

Recuerden que en el día de San Valentín sólo hay dos tipos de personas: los que odian el día de San Valentín y los que tienen novia.

5 comments:

F. Dwarf said...

Jajaja, pero si la 8 es la más chida. OK, espero con ansias el siguente artículo.

Kluzter Benavides said...

nombre ora sí que acertadísimo.

hay muchas bienchidas...

ya no se usa el:

no
no qué?
pues no.
y te cuelgan el teléfono.


o que me dices de... uy esque.. te tengo que decir una cosa, bueno dos.
1 estoy casada.
2 voy a tener un bebé.

ahhh... la proyección es la mejor defensa contra los analístas de mentes dementes.

ese dwarf de ma caloresfríos...

su template es la misma que la mía, habla italiano igual que yo, y tiene una gateway igual queyo... ha de ser mi alter ego.

Kluzter Benavides said...

aaaaaa... releí todo...

y vuelvo a postiar...

agregaré que puedes hacer un combo de una o más de esas frases no?.

meencantaría algo así:


Es hora de que comencemos a ver a otras personas y No eres tú, soy yo, digo, Creo que sólo te veo como amigo/amiga, y pues Tú mereces a alguien mejor, porque pues Me enamoré de tu mejor amiga ya que No eres lo que esperaba, y pues Esto no está funcionando porque No puedo estar con alguien al que no le guste U2, por eso Ya no te quiero, ni te extraño, ni pienso en ti.
...
¡Mira, mira! (y sales corriendo)

Así creo que cualquier cualquiera podría sentirse como bart cuando arancáronle el corazón enla casita del árbol "aawww"
"ya no necesitas ésto"
fiiiuush plock gggguuuggg shrughs
(onomatopeyisación de arrancamiento coracional sístole y diástole inclusas)

F. Dwarf said...

Eh...pues soy egresado de ciencias computacionales de la UANL y me parece que estudias algo de sistemas & stuff en el ITESM.
Yo me rapo la cabeza, tu tienes larga cabellera rizada. Igual y si hay algo de cierto en eso del alter ego....NNNEEEEEEEEEH, es pura casualidad.
Pero yo tengo mi Gateway desde diciembre....lero lero.

Anonymous said...

Aaron y Kluzter?

siempre he pensado que Aaron es hijo tuyo y de Gerardo

lo de la esterilidad siempre es tema escabroso

ahora tú no te conectas y tengo cosas de que quejarme, hazlo hazlo!!

nunca tendré novia, siempre odiaré los 14.02