Monday 6 February 2006

Old school

Bueno, se acabó enero, so for the sake of tradition...

-Cambió el número de año
-Jugué ese juego de X-men
-Compré las de Lord of the Rings extendidas
-Vi la película de Johnny Cash
-No vi la de Munich
-Reanudé contacto con el fotolog
-Conseguí boletos para Europa
-Mi hermana vino de Londres
-Lars vino de Londres
-Se fueron a Londres
-Cumplió años mi hermana
-Cumplió años mi papá
-Cumplió años Aurora (mi amiga, no la princesa)
-Cumplió años Rómulo
-Seguí haciéndome al lado oscuro de la fuerza
-Volví a dibujar
-Cambié la foto del título, pero nadie se dio cuenta (y si sí, pues ni modo)
-Agregué muertos al cementerio
-Una linda chica y yo nos hicimos novios (en viernes 13, spooky!)

Bueno, fuera de eso, quizá ya vieron el otro post de letras rosas, ese es de Irayda, que ahora va a escribir a veces en el blog. Para darle variedad y quizá más frecuencia, porque últimamente lo tengo abandonado como le hicieron los rayados a sus delanteros de la temporada pasada. (Tecos 3-2 Monterrey)

2 comments:

Kluzter Benavides said...

ahh ciertísimo.. enero se ha terminado... y me sacó de onda lo de la felicidad de irayda...

yo creo que sí me aventaría a encerrarme como lo propone.. como grismente lo propone...

y pues felicidades por tus 20 primeros días de oficialía romanceril con esa mujer.

que paique que hayan empezado en una fecha tan.... pues como que muy tú no???... me atrevería a pensar que lo planeaste como por 2 o 3 años... para empezar un día tan preciso como ese...

vamos a ver munich!!!!.. amos amooosss!!!

saludos a Irayda.

F. Dwarf said...

Ser supersticioso es de mala suerte, pero yo tuve un noviazgo que empezo un 11 de septiembre y duro solo 6 meses.
En fin, te deseo buena suerte de todos modos....