Monday 29 November 2004

Aijoesuetupin...

WHAT

THE

HELL

?

Ok, como podrán ver, semejante confusión en mi, creador del "eh...?¡ no jutsu" capaz de destruir mentes tan poderosas como Stephen Hawkins, la única cosa que me puede confundir a mi es una mente aún más confundida que los límites del "eh...? no jutsu". Así es, estoy hablando de Chloe.

¿Y qué pasó ahora? Pues no fue tan confuso, fue la siguiente conversación:

C: Hola Javier!
J:(confundido de que Chloe hable en español) Hola
C: ¿Qué pasó?
J: ...nada.
C: Nada, ja...
Joe: ¿Que pasa?(imitando sonidos en español, no era una pregunta real)
C: Oye Javier
J: ¿Sí?
C: (palabras inentendibles)
J: ¿Qué?
C: Ma-ri-hua-na
J: Ah... fumar mota.
C: Fumar mota.
J: No.
C: Ja, ok.

Bueno, mínimo ya se otra razón de por qué se están haciendo gradualmente estúpidos. Así que ya saben, si quieren ser SMART como Joe o hablar a lot of spanish como Chloe, pues comiencen a fumar mota. (y me dicen que no hace daño, JA!)

No comments: