Wednesday 1 December 2004

!!Novedades de diciembre!!!

OMG Diciembre!!! ¿Saben lo que eso significa?? !Sí! Que el calendario de playboy de Joe pasará de noviembre a diciembre, dejando atrás a esa negra semidesnuda. =D

Ahora bien, el último día de noviembre cerró el mes con grandes eventos:

-Se va a casar mi hermana
-Mariana trae como 1400 fotos de Europa
-Le hice un póster a Christian (supongo que se lo debía, después de tantas tareas de electrodinámica que le copié y que él sólo se echó electrónica por los dos)
-Usé mis poderes de photoshop para ayudar a Luz también con mi primer foto alterada para parecer de estudio =D si descubren que no es de estudio, entonces, merecen capturarme.
-Conseguí una (en realidad dos) foto de Chloé!! =D Hoorray!!, ya sólo falta Kendyl y tendré a todos los personajes de Austin (bueno, y ese negro homeless drogadicto que yo digo que es la muerte, pero en serio creen que le pueda tomar una foto?)
-Tengo tarea sorpresa de cuántica... dammit... que debería estar haciendo, pero bueno, son 6 problemas y hallé 5 en internet =D, Dios bendiga Holanda y sus profesores de cuántica
-Tendremos una constante temperatura de -1° toda la semana, hasta el sábado que suba a 5° =D
-Y lo más importante de todo, este mes regresaré a Monterrey a ver a toda esa gente que no me extraña, porque la que me extraña se va a regresar a su rancho (no es despectivo, así le digo a todos lados, pero igual están bien feos sus lugares de origen, aunque sean de Monterrey).

Eso fue diciembre y luego lo de los NKN Awards, ya me dió una flojera infinita por hacerlo, así que tendré que hacer que alguien más haga todo el trabajo, pero no se preocupen, será divertido y lo más posible es que no aparezcan en el blog, ya verán, es tipo como que una tipo sorpresa, si? tipo.

Y miren, mi profile tiene una foto (APPLAUSE), eso quiere decir que ya puedo uploadear fotos a mi blog, así que seré más poderoso que un fotolog!, creo... (OVATION) podré poner fotos de ... Joe (APPLAUSE), Chloe (APPLAUSE) y demás (LAUGH). Quizá de cachorritos (AWWW) o de travesuras (UUUUUUUU) o quizá de públicos de televisión (LAUGH), gracias, gracias. (APPLAUSE)

No comments: