Sunday 28 November 2004

¿Hoy fue un buen día o qué?

No hice nada de nada. Pero disque que me la pasé bien dicen por ahí. Me levanté inmoralmente tarde. Como eso de las 5 y media. Pero pues hablé ahí con cierta gente. En especial con Mariana que ya regresó de Londres, hablamos como minuto y medio, pero igual, cada quien sus traumas, ¿no? Luego también hablé con Luz, con quien lo hago cada nunca y menos ahora que está en Alemania y la pobre está enferma =( perdió la voz (y si conocen a Luz saben que eso es algo horrible para ella, es como si a Zidane le dice que ya no puede jugar futbol o a Britney Spears que ya no puede hacer estúpideces. O sea, Hablar es lo que más hace Luz, pero por eso la queremos todos, creo, mínimo yo, o sea, no por eso, pero también, ¿si me explico? bueno, ya estuvo muy larto el paréntesis), así que ahora todos hagan una plegaria a su Dios/dioses/animal mágico de su preferencia por ella.

Y ahora es la parte donde todas las demás brincan "ay, no me mencionaste en tu blog, bla bla bla enojada, bla bla bla mejor amiga, bla bla bla hace 5 años que..." así que ahórrense la molestia, mencioné a las 2 con las que no había hablado en mucho tiempo, las demás se les aprecia, etc etc, so shut up. =)

También hoy me harté del Grand Theft Auto... Aunque digan "wow es el juego mas fantabuchido que hay". No se... como que ser un negro gangsta por un rato es divertido, ir con tus homies a matar negros, ir tu sólo a matar negros, ir con tu bitch a matar negros... ¿notan como se vuelve repetitivo? O sea, es que el juego es de que "consigue un arma/auto/persona/objeto en el punto A y luego escapa de la policía y déjalo en el punto B". Y ya, es todo. No hay jefes... me encantan las peleas de jefes. Por eso me fascinó el último Ninja Gaiden. Para todos los idiotas que dicen que el Halo es el mejor juego o que Final Fantasy o Smash Brothers o lo que quieran, es que no han jugado el Ninja Gaiden y como este post lo estoy escribiendo sobre la marcha, he aquí las cosas chidas del Ninja Gaiden:

-ERES UN NINJA!!
-Corres por las paredes (de manera casi realista)
-Shurikens infinitos
-NADA DE STEALTH (odio el stealth (pasar desapercibido), me encanta ir directo a matar a todos haciendo escándalo)
-la sangre y las cabezas ruedan con tanta facilidad que es gracioso
-Fácil manejo
-Parece estar absurdamente difícil, lo que hace que lo sientas como reto, porque con la práctica se va haciendo fácil, o sea, lo programaron muy bien.
-Rachel (tienen que verla =P it's almost obscene)
-Videos super chidos con las mejores gráficas que hay

Ahora bien, veamos las peleas de jefes, que es de lo que ando presumiendo:

1-Un indio con chakos (muy aburrido, pero es el primer jefe, igual es de los más difíciles =S)
1.5-Dos samurais a caballo dándote vueltas tirandote flechas o impalándote (hoorray!)
2- Un samurai GIGANTE con una lanza y dos hechiceros super molestos.
3- Un gordo cyber-eléctrico encima de un dirigible en medio de una tormenta (hoorray!X2)
3.5- 3 monstruos como dragones bien molestos
4- Tentacle monster (Rachel shows up... hmmm interesting)
5- Un esqueleto gigante de dragón! (dragons are cool, right?)
6- Una mujer-demonio-vampiro-calamar desnuda con poderes telekinéticos (damn)
7- Estos son dos
a)No uno, pero DOS TANQUES!
b)Un helicóptero =S
7.5- Gusanos gigantes eléctricos de alcantarilla X3
8- Esqueleto de pterodáctico con rayos láser
8.5-Gusano de alcantarilla de fuego (that sucked)
9- Dragón dorado dentro de un volcán (yey!)
10- Samurai demoniaco
11- Mujer demonio-vampiro-calamar desnuda se agrega un escorpión-araña-algo ahora (WTF?)
12- Samurai demoniaco pero ahora fantasma.
13- (Aquí es donde ya se pierde el sentido) Un hombre chivo gigante del infierno.
14- Una estatua gigante que peleas haciendo levitar un pedazo de piedra volcánica con tu poder ninja (WO)
15- Una torre de cráneos gigantes con patas de araña dentro de un volcán =S
16- Rambo morado con poderes de summonear dragones negros al instante (ya fue demasiado ahí)

Total, ¿así o más obvio que quería rellenar? El caso es, que ya llevo como 10 horas de GTA y apenas es como la tercera parte del juego y no veo en qué van a variar las cosas de ir del punto A al punto B, me gustaría que salieron un Gangsta gigante o un auto con tanto poder de low ryder que quiere dominar el mundo o una pandilla de negros en low ryders que se conviertan en un robot gigante!! =D eso si sería lo máximo y que en lugar de ser un negro, fueras un ninja =P. Sería como Ninja Gaiden meets GTA.

Así que ya dejaré ese juego aburrido y continuaré el blasfemo Xenosaga, que quizá está hasta más aburrido que el GTA, pero mínimo tiene bonitos colores (porque no tiene música) y no sólo tengo que ir del punto A al punto B muchas veces, ya que el juego consiste de ir de punto A al B una sóla vez y luego se acaba...

No comments: