Monday 1 November 2004

Hahaha-halloween

Fui a una fiesta de jalogüin llena de punketos baratos. Yo iba disfrazado de "Roommate de Joe", disfraz al parecer muy popular en esta época. Sólo que yo tenía la actitud extra. ^_^ Entonces pues, no sólo eso, sino que para no tener que pasar por debajo de un puente, donde no había una sóla lámpara y donde seguramente estaba lleno de vampiros, monstruos, violadores, mexicanos, espanta niños y hasta judíos, pues decidimos correr como 200 metros de avenido de alta velocidad. No se que da más miedo, un auto o un vampiro. Y pues total, la fiesta estaba llena de travestis, que sacan el pretexto de que sea halloween para vestirse de mujeres y los góticos, que creen que vestirse igual que todos los días ya es un disfraz.

Entonces, pues octubre concluye de una manera un tanto triste y ya comienza noviembre, cuenta regresiva de ... de algo. De mi duelo a muerte con mi némesis (que no es Joe, por si alguien lo pensó, Joe es más como mi sparring). Entonces voy a tener una pelea estilo Rocky 2 y al final así de que "Adrian! Adrian!" - "Adrian está en casa viendo la tele Rocky, Adrian estaba aquí pero en Rocky parte uno."

También se fue Mariana a Londres, allá con Ozzy Osbourne, mi hermana, James Bond, Mr Bean y la periodontitis. Se le extrañará este mes que esté ausente.

También termina el lapso interminable de las chicas escorpión que cumplían años. Así que ya, no más recordar fechas de aquí hasta que la siguiente chica escorpión se le ocurra cumplir años, que es hasta dentro de 3 semanas =D.

Así que, veamos el top5 de las cosas que más me molestaron en octubre.

5- Cuando se encerró mi cuarto
4- Mi conexión
3- Cuántica
2- Joe
1- Mi némesis

Cosas chidas de octubre:

5- El capítulo de Harvey Birdman y los supersónicos
4- El poster que hice del simposium
3- (Important event 1)
2- (Important event 2)
1- Mi pintura de Nash

Así que gracias a las 4 personas que leen mi blog, noviembre espera muchas cosas posiblemente malas.

No comments: