Friday 26 November 2004

GTA: San Andreas

Estos días de thanksgiving, ya que Javier ni ninguna persona cuerda en el mundo celebra esta ocasión especial matando aves gordas. Pues he estado encerrado en mi cuarto jugando el Grand Theft Auto: San Andreas, el cual es propiedad de Joe, pero ¿desde cuándo me ha importado eso? Igual él dijo que lo podía jugar.

En cuanto al juego, pues es igual que los otros dos anteriores, eres un tipo X, vas haciendo trabajos y favores hasta que te conviertas en el Don Bonano/Señor de los cielos/Don King, o que en el mundo de las películas sería Don Corleone/Scarface/Marsellus Wallace. Entonces, pues al principio pensaba que que pata juego, porque ahora eres negro y etc etc. Pero está bastante bien, se pueden hacer demasiadas cosas. Hasta trae su propia versión del DDR y de Parrapa. Y yo se que la mitad de las personas que conozco no entienden todo lo que he escrito, pero otra vez, ¿qué tanto entienden de lo que escribo, la neta?

Ahora debo decir, que el juego sirve para crear lo que es el sueño de todo hombre. ¿Qué es el sueño de todo hombre? se preguntarán las mujeres (nada más Tania y Shemra en este caso, no creo que alguna otra lea esto =P). Pues todo hombre sueña con ser un negro gordo mamado y tener una novia grosera a quien decirle "bitch" todo el tiempo. Ahora agregarle a eso tener una moto de policía y una pandilla de homies dispuestos a morir por cada estupidez que uno hace. Eso es básicamente el juego (o al menos lo que yo he hecho con él).

Quizá deba de... ponerme a estudiar o algo. =(

No comments: