Thursday 29 January 2009

Make it stop! MAKE IT STOP!!!

Sí! lo logré al fin. Chequen nada más todos los hermosos tonos de este deprimente azul que llena todo el blog. Por fin realicé la migración al nuevo sistema. Y aunque aún faltan algunos detallitos para que se vea mejor, al menos retiene la idea del diseño anterior, hasta sin ese maldito rectángulo del título que me dan ganas de...!!

Se llenó todo de monerías de gadgets que no sirven para nada, mas que para hacer lo que el blog ya hacía, fuera del de las etiquetas y el del archivo que se organizó mejor. Hasta cambié la encuesta y... y... pues se ve horrible, jajaja, pero primero era la migración. Ahora vendrá el nuevo y fabuloso diseño para que deje de parecer una especie de dique metálico abandonado.

=) Peach out! (mmm... duraznos...)

2 comments:

Kluzter Benavides said...

eso del gadget de lo que lees está bien chidoso...

yo no tengo chance de moverle al diseño de mi blog... pero le pongo los gadgets que creo que ocupo... aunque nadie los pele y hagan ruido visual.
CLaro yo no tengo la visión femenina a mi la'o y veo que hiciste un buen trabajo Irayda.

Congrats!.

Clara González Juidías said...

Yo quiero saber como hiciste eso!