Monday 11 February 2008

STAR WARS NKN - Episode XXIV: After party

A long time ago, in a galaxy far, far away...


Episode XXIV: After party

Con los planos de la estrella de la muerte y bastante suerte, la alianza rebelde logró la victoria de la batalla de Yavin, destruyendo la estrella de la muerte. Grand Moff Tarkin murió y muchos otros soldados arbitrarios. Darth Vader sobrevivió, pero quedó a la deriva en el espacio.

Los rebeldes hicieron una gran fiesta para celebrar su victoria sobre el imperio. Pero no se dieron cuenta que el imperio era considerablemente más vasto que una bola de fierro llena de soldados y su ubicación había sido descubierta, así que debían comenzar a evacuar.

Y mientras el jedi FoKinDwarv buscaba corregir el rumbo de su misión, alguien más se encontraba en posesión del androide G-RAR2...



Coruscant capital imperial

G-RAR2: Usted me parece familiar.
ShemRa: Soy ShemRa, yo era una jedi durante las guerras clónicas. Sobreviví a la orden 66 entonces y ahora trato de reunir al resto de los jedis sobrevivientes.
GRA: Oh, parece una misión peligrosa.
SH: G-RAR2, necesito que me digas todo lo que sepas de los jedis, es muy importante para mi encontrarlos.
GRA: Pues bien, los jedis son una especie de secta o culto a la fuerza basado en el lado bueno de la misma. Los jedis se caracterizan por llevar una vida como de monjes...
SH: No, no me interesa todo tan literal, me refería a los jedis vivos.
GRA: ... usualmente se recoge a niños que sean adeptos en el manejo de la fuerza para...
SH: Oh crap...

Cuarta luna de Yavin

NJ: ¿Quién fue el que la destruyó?
IRA: Un Skywalkman o algo así.
NJ: Suena como alemán.
IRA: No sé. Pero ahora tenemos que evacuarte rápido de aquí, eres valioso para la alianza rebelde.
NJ: ¿Y por qué es eso?
IRA: Estuviste años en contacto con el imperio y tienes entrenamiento jedi y sith.
NJ: Sí... acerca de eso, son cosas que si uno no las practica mucho las va perdiendo.
IRA: El imperio te estará buscando y de alguna manera te sacaremos provecho, sea como soldado, informante, guía táctico o banco de órganos.
NJ: ¿Qué fue eso último?
IRA: ¿Guía táctico?
NJ: No, lo otro.
IRA: Ya no hay tiempo, vamos a enviarte a uno de los puntos de reconocimiento y de ahí quizá te envíen a otra base.
NJ: ¿No vienes conmigo?
IRA: No... lo siento, pero realmente tengo que diseñar esos uniformes nuevos... vamos a ubicarnos en Hoth, allí hay mucha nieve, el naranja fosfo es mala idea.
NJ: Entiendo. Bueno, nos veremos después.
IRA: Que la fuerza te acompañe.
NJ: ¿La qué?
IRA: Sólo vete.

Hiperespacio

Maestro Mataiger: ¿Esta es tu gran idea de salvar a Yoda? ¿Viajar de planeta en planeta buscando a la asesina?
FoKinDwarv: Oye, dijiste que si accedía a esto no me molestarías todo el día.
MM: Es que no hay mucho qué hacer siendo fantasma.
FKD: ¿Eso es la vida después de la muerte? ¿Ser azul y molestar a tus conocidos?
MM: Sí, al parecer sí. Al menos te da la noción de que hay algo más.
FKD: Eso sí no se, podrías ser una especie de holograma. No recuerdo haber visto registros de que te mataran.
MM: Ya cálmate, a ver, ¿cuál es tu gran plan?
FKD: Hablaré con Yoda, seguramente el sabrá que está pasando con estos asesinatos.

De vuelta en Coruscant la capital imperial

GRA: [...] subiendo así la escala un 7%. Es todo.
SH: Ya ni me acuerdo qué te pregunté. Bueno, vámonos de aquí, en mi nave podré sacarte algo de información. Tratemos de no causar conmoción.

Puerto de salida de naves

SoldadoImperial: Alto ahí, identifíquese.
GRA: Es la jedi ShemRa y yo un androide rentado.
SI: ¿Una jedi? ¡Deténganla!
-Muchos soldados les apuntan.
SH: Bien hecho estúpido...
SI: Un momento, según esta lista de jedis buscados dice que la jedi ShemRa fue destituida antes de la era imperial.
SH: Pero aún así soy una jedi.
SI: La lista dice que no lo es.
SH: Pero tengo espada láser y todo.
SI: Mire, yo no puedo arrestar a alguien que no es buscado, así que deje de quitarme mi tiempo o la arrestaré por interferir con asuntos imperiales.
SH: Está bien ya me voy... idiotas...

Nave de ShemRa

SH: Bien G-RAR2, ¿información en la ubicación de algún jedi?
GRA: ObiWan mandó un mail desde las cercanías de Alderaan, pero lo destruyeron.
SH: Mmmm... supongo que nuestro primer destino son las ruinas de Alderaan entonces.
GRA: Voy a darte una breve descripción sobre Alderaan.
SH: Oh no...

2 comments:

Kluzter Benavides said...

XD

me estoy malacostumbrando a verposts aquí muy seguido... habrá violencia el día que dejen de aparecer :(

F. Dwarf said...

wow, ya tan rápido vamos en el imperio contraataca :O