Friday 8 February 2008

STAR WARS NKN - Episode XXI: The 'S' is for Sequel

A long time ago, in a galaxy far, far away...


Episode XXI: The 'S' is for Sequel

Han pasado ya años desde que el Imperio Galáctico se apoderó del senado... galáctico, valga la redundancia y trata de apoderarse del control... pues de la galaxia, vaya. Los sistemas que no se unen voluntariamente a la facción, son forzados de todas maneras con la ayuda de la armada imperial, liderada por Darth Vader.

Los jedis, cazados y exterminados por toda la galaxia, son algo del pasado. Aún así, algunos sistemas opositores al régimen formaron la alianza rebelde para pelear contra el imperio.

La princesa Leia, una de las líderes de la rebelión fue capturada, junto con los planos que ayudarían a ganar una importante batalla, así que la última esperanza es el nuevo líder de la alianza rebelde...



En una de las lunas de Yavin

Rebelde1: Esto es terrible, la princesa fue capturada.
Rebelde2: ¿La idea de la rebelión es derrocar el imperio para instaurar una monarquía?
R1: Mmmm... no lo había pensado así. Seguramente renunciará a su título eventualmente.
R2: Si no la ejecutan primero. Oh, aquí está la nueva líder. Finge demencia.
...

Mientras tanto, en el sistema Dagobah

Yoda: Para próxima vez comprar pañales con olor a pino fresco deberás.
FoKinDwarv: Si maestro... y hablando de eso, ¿no piensa entrenarme o algo para acabar con el imperio?
Y: No, tu falta de fé en la fuerza un gran fallo en tu entrenamiento sería.
FKD: ¿Entonces le he estado trayendo papillas y pañales por años para nada?
Y: Tu tarea es la de proveer sustento a quien a un gran jedi en el futuro entrenará.
FKD: Que no seré yo.
Y: Ajá.
FKD: Sabe, vaya consiguiéndose el número de otro tonto, porque yo ya estoy harto de todo esto, me voy a seguir con mi vida a otra parte.
Y: La fuerza te acompañe.
FKD: Vaya al infierno. La fuerza ni existe. GERA nos vamos.
G-RAR2: ¿Se encuentra bien el maestro Yoda?
FKD: Supongo que lo estará un tiempo, por ahora nosotros nos vamos de aquí. Tengo que hacer algo que debí hacer hace mucho tiempo.
GRA: ¿Acabar con el imperio?
FKD: No, te voy a devolver a ese lugar de renta de androides.

De vuelta en Yavin

R1: Esa es la situación comandante, ¿qué deberíamos hacer?
Ex-Senadora Irayda: ¿Qué tan complejos pueden ser los planos de una base espacial de batalla? ¿No es como un planeta estacionamiento? Yo era senadora del planeta Crim, ¿sabías? Tercer planeta estacionamiento más importante de la galaxia. No creo que se necesite un plano para atacarlo.
R1: Mmmm... claro. Pero es que tienen muchos cañones y corazas de protección, aparte de un rayo gigante que destruye planetas.
IRA: ¿Podríamos nosotros construir o comprar uno de esos rayos?
R1: Mmmm, no en el debido tiempo.
IRA: Wow... parece que estamos fritos. Tráeme un secretario, voy a dictarle una rendición incondicional.
R1: La princesa Leia todavía podría llegar con los planos.
IRA: Sí, seguramente va a traer un deus ex machina y salvarnos a todos.
R1: Me gusta su optimismo.
IRA: Era sarcasmo...

En medio del espacio

FKD: Qué extraño... ya deberíamos haber llegado a Alderaan.
GRA: Alderaan es un popular destino turístico de relajación, sobretodo para ancianos y...
FKD: Gera, recuerda que no me importan esas cosas. La computadora dice que las coordenadas son correctas, pero no hay más que un montón de piedras. Mmmm, tengo un correo de Obi Wan. "Alderaan fue destruido, lo sentí como si millones de voces gritaran al mismo tiempo y de tiempo todas se callaran." Ooooh, entonces eso era lo que me dijo la fuerza hace rato. Debo darle crédito a ese Yoda.
GRA: ¡Oh no!
FKD: ¿Qué te pasa?
GRA: ¡Yo creía que si no me devolvían iba a estallar, pero lo que estalló fue el planeta!
FKD: ¿Qué? No seas estúpido. Debió ser algo más...

Mientras tanto, cerca de ahí

Tipo arbitrario: Señor, Alderaan fue destruido con la estrella letal.
NikunJai: Excelente, ahora todos van a pagar. Tienen que hacerlo. ¡Jajajajajaja...!

2 comments:

Kluzter Benavides said...

They're baaack...
hshshsyshyshsyyyYyeee!!!

aunque los colores en algunos diálogos cambian arbitrariamente... parece que recomienza una tremenda historia.:)

Kluzter Benavides said...

como tu stalker n#1 debo advertirte que tu cuenta de ffiibackup parece estar en freeze o algo.. al postearte me manda mails afirmando no conocerme...
Creo que mi labor de stalker anónimo ha falla'o pero es culpa de tu mail ese raro que usas para no sé qué pero está ligado a este blog X(