Friday 29 February 2008

STAR WARS NKN - Episode XVII: Party time

A long time ago, in a galaxy far, far away...


Episode XXVII: Party time

El jedi FoKin Dwarv logró contactar al androide ARMN-D2 en una casa de prostitución y heroína de mala nota intergaláctica. La información obtenida del androide lo guió con un proveedor de provisiones del planeta Eipor, quien aparentemente abastecía al imperio y posiblemente a la asesina.

NikunJai y ShemRa, con la visión sobre la nueva estrella de la muerte, tratan de contactar a la alianza rebelde.

Mientras, en el sistema YynSahi, los rebeldes dirigidos por la comandante Irayda están bajo ataque de las tropas imperiales...



Sistema YynSahi

Irayda: ¡Reporte de daños!
Rebelde1: El imperio está rodeando el planeta, los turboláseres no podrán cubrir la salida de suficientes naves.
IRA: ¿Qué es un turboláser?
R1: Los cañones grandes.
IRA: Ah. Demonios... justo cuando ya había acomodado los muebles a mi gusto.
Temo: Comandante, tenemos que escapar, el imperio estará aquí pronto.
IRA: Estoy acostumbrada a que me capturen.
TMO: Den la orden de evacuación total, que salgan todas las naves posibles. Vámonos comandante.
IRA: Espera debo tomar algunas cosas.
TMO: ¡No hay tiempo!

Planeta Eipor

MaestroMataiger: ¿Te parece prudente haber pagado la fianza de un criminal?
FoKinDwarv: Necesito hablar con él, quizá así me dé algo de información. Ahí viene. Disculpa, yo soy quien pagó tu fianza.
Criminal: Oh, muchas gracias, creí que tendría que estar los tres días ahí.
FKD: Yo soy el caballero jedi FoKin Dwarv. Necesito hacerte unas preguntas.
C: Mi nombre es KlawStar, tengo un negocio de entretenimiento virtual y provisiones.
FKD: ¿Bajo qué cargo te detuvieron?
KlawStar: Dijeron que mi negocio propicia la violencia y vendemos cosas ilegales. Al no encontrar nada, igual me pueden arrestar 3 días por ley imperial.
FKD: A mi no me pareces un criminal peligroso.
KS: Soy el gungan más peligroso de la galaxia.
FKD: Los gungans no son peligrosos.
KS: Bueno, pero alguno tiene que ser el más y ese soy yo.
FKD: Debo preguntarte sobre una mujer que está asesinando jedis. Según escuché, tú podrías venderle provisiones.
KS: No sé de ninguna mujer, pero el imperio sí llega a dejar avisos de recompensas por captura de jedis.
FKD: Vamos a ver esos avisos...

Sistema Hoth

ShemRa: Parece que los rebeldes abandonaron este lugar hace tiempo.
NikunJai: ¿Por qué lo llamarían Hoth si está congelado? Deberían llamarlo Coldth.
G-RAR2: La palabra Hoth no es relacionada a temperatura, es que había un dictador en la época de la antigua república que...
NJ: Guárdatelo. Tratemos de ver si encontramos una pista de algo.

Sistema YynSahi

IRA: Deja que yo me encargue de esto Temo.
-Bajan un montón de guardias de los rojitos seguidos del emperador.
EmperadorPalpatine: Comandante Irayda, su pequeña rebelión en este sistema ha sido obliterada.
IRA: Obli... ¿qué?
EP: Usted sabe, detenida y eso.
IRA: Yo no tenía ninguna rebelión.
EP: Claro que sí, la alianza rebelde.
IRA: No, claro que no. Aquí no hay ningún rebelde. Ve este logo de aquí, no es el de la alianza rebelde.
Soldado: Tiene razón señor.
EP: A mi no me engañas con tus ingeniosos diseños, estaban encuartelados aquí y trataron de escapar.
TMO: Creo que no se lo está creyendo.
EP: Debería escuchar a su guardaespaldas wookie.
TMO: No soy un wookie.
IRA: Cállate Temo. No. Aquí estábamos... entrenando... niños talentosos para los juegos Panasistémicos del año que viene.
EP: ¿Dónde están los niños entonces?
IRA: En... una de esas cosas que usted destruyó.
EP: Mmmm, muy conveniente. Llévenselos. Si encuentran niños, desaparézcanlos.
IRA: Está perdida la rebelión Temo, capturaron a la princesa Leia, nadie sabe donde está el Skywalkman, también capturaron a NikunJai según un reporte que escuché.
TMO: Seguro todo saldrá bien después.
IRA: ¿Cómo lo sabes? ¿Puedes ver el futuro?
TMO: No... sólo digo...
IRA: Pues no andes diciendo esas cosas...

De vuelta con FoKin Dwarv en el espacio

MM: Sabes, no era necesario que lo trajeras.
FKD: Ah, deja de molestar, necesitaba un sidekick no-fantasmal. Aparte le tengo un plan.
KS: ¿Y a dónde vamos?
FKD: A Mos Eisley en Tantooine, el peor bar de la galaxia.
KS: ¿Pero buenas fiestas?
FKD: You betcha...

1 comment:

Kluzter Benavides said...

tenía que ponerle estrella en mi feed reader de google :P

¡ahora sí se pondrá buena la historia!


necesitaba algo de picor y de pories.... sieeeehhh