Thursday 23 November 2006

La pasión de Cristo

En... la noche o algo. Cristo andaba con los apóstoles y Judás Iscariote le dio un beso a Jesús, con lo que daba la señal a la policía romana de que lo apresaran.

Capitán Romano: Usted, está bajo arresto.
Cristo: ¿Bajo qué cargo?
CR: Básicamente, caerle mal a unos sacerdotes judíos o algo así.
Cristo: Damn...
Pedro: ¡No se lo llevarán!
-Pedro agarra una espada y le corta una oreja a un soldado-
Random Soldier: ¡¡YYYYYYYAAAAAAAAAUCHHH!!!!
Cristo: Pedro, no me ayudes... neta, la estás regando.
CR: Mmmm... ok, un nuevo delito para usted. Bien, le voy a leer sus derechos. Jesús Cristo, alias "el maestro", alias "Emmanuel", alias "el mesías", alias "el señor de los cielos", alias "el profeta", alias "el pescador de hombres", alias "el nazareno", alias "INRI". Se le acusa de los siguientes delitos: caerle mal a un sacerdote de la fe judía, crear vino y alcohol sin licencia, vagar 40 días en el desierto, chicotear gente que vendía estampitas en los templos, evitar que apedrearan una conocida prostitua, no tirar bola todos los sabbath, usurpar una tumba para revivir a alguien...
Cristo: Oh, come on!
CR: No he terminado. ... Juntarse con ladrones y prostitutas, curar lepra y otra enfermedades sin licencia médica, esto y además romper algunas leyes de la física. Tiene derecho a guardar silencio, porque cuando empecemos con usted no se va a callar en un bueeeeen rato. Llévenselo muchachos. Trépenlo en la carroza.

2 comments:

Jerry García, a.k.a. stup_id said...

Jajajaa.. me parece que será un juicio justo :D

Anonymous said...

anda la osa...


puess... la neta sí se pasó de lanza con sus crímenes.
Esa de los espectáculos en público apareciendo pescados sin permiso... o la de devolverle la vista al ciego que cometió adulterio espiando por las noches y le despacharon ceguera, por ser su primer crimen.

no no no noo... me pareciera como episodio de policías..

the cops the cops
whatya' gonna do when they come for you (8)