Sunday 2 July 2006

RDJ

Es primero de julio, ¿saben lo que eso significa? Así es, que como muchos meses que me quedó sin imaginación para escribir algo en el blog, esta tontería de resumenes mensuales me hace al menos mantenerme regresando a esta cosa. Entonces, vamos a ver qué pasó en junio.

- Estuve en Londres.
* Un tipo trató de venderme drogas.
* Vi programas de futbol.
* Vi el metatarso de Rooney hasta su evolución de "no roto".
* Fui a Bath (ciudad y universidad).
* Vi la tumba de Karl Marx (es una cabezota suya en un pilar de mármol).
* Me lastimé la rodilla.
*Empezó el mundial.
* Regresé de Londres.
- Vi X-Men 3.
- Vi esa nueva película de Jennifer Aniston con Vince Vaughn (está súper chafa).
- Le sacaron el apéndice a Iván (ni se cuál de los dos, pero supongo que a Santana).
- Gerardo se sigue trasladando rumbo a uno de esos países ficticios.
- Corrieron a Aarón.
- Presenté el Toefl por enésima vez.
- Y creo que ya...

Bueno, ¿chafo? Claro que lo fue. Creo que el único resumen bueno fue el de mayo y creo que sí le da un toque más interesante eso de Tolkien. Quizá a la larga lo haga siempre Tolkien o sólo vaya variándole en estilos, pero eso depende de que lea más libros y eso es malo. La lectura hace a la gente idiota. O sea, sería como una Gaussiana desplazada a la derecha, como que hay un punto óptimo de lectura y de ahí a los lados vas de bajada... en fin...

Ya repararon mi lap, yey!

2 comments:

Kluzter Benavides said...

¿Quién es Myriam del Pozo?

ahh puesss ganó la selección
y empató la selección
y perdió la selección
y volvió a perder la selección.

Tmb me fui a sanDiego a ver a Radioheadd!!!.. eso ya vale como por mil gipis (gp's) o como por unas cien rupias.

Aarón me dijo que renunció por un mejor empleo... no que lo habían corrido.

ahh por ciertoo.. conocí a aarón y él a mí y el universo no se destruyó como muchos pensaban.

y cumplí añoss que te pasaaa!!!.. eso vale como unos 3 gipis... bueno 23 gipis.
Y acaso me mencionastee?!?!? noo vdd!!!
bueno al menos mi regalo sorpresa fue la anulación del veto de que fui presa.
Y nacieron los nknblogtickets!!!

F. Dwarf said...

De hecho es como dice Kluzter: renuncié, no me corrieron.
La diferencia radica, por supuesto, en que no me pagaron más que el sueldo y las prestaciones que me debían y no una lana extra como liquidación.