Tuesday 11 July 2006

Back to Future... I mean, the UK

Pues para que no les queden muchas intrigantes que de seguro no tienen. No había posteado nada en mucho tiempo (los de política no cuentan), porque andaba todo preocupado por una beca que necesitaba para mi posgrado. Pero ya hoy me dijeron que sí, por lo que ya es seguro que me voy de vuelta a Inglaterra. =D

Así que básicamente nomás vine a recoger mis cosas para volver a irme, pero no importa, así es la vida and stuff.

Entonces ahora que empiece a dormir bien otra vez y esté de humor para poner idioteces, lo haré. Por ahora necesito descansar. Lo único que podría decirles es que la única película que vale la pena ver en el cine ahorita es la de Silent Hill y ni está tan tan chida. Pero ahora va a salir Supermán, que la neta, que hueva con el encapeado. Supermán es un super héroe para los 50's, así de que todo boy scout-esco, nunca puede perder y la gente a su alrededor es tan idiota como para no darse cuenta que es Clark Kent sin lentes. O sea, se ve igual. Pero bueno, la próxima semana sale Piratas del Caribe 2, que parece que sí estará chida. Y sorry Clawa, pero no, no me gusta Supermán, demasiado plano (su desarrollo de personaje).

Ah sí, el viernes cumplo años, por si no se acordaban, ya no tienen pretexto.

3 comments:

Jerry García, a.k.a. stup_id said...

Pues felicitaciones por extender el tiempo que durara tu nombre en la lista de CONACYT para mandar dinero a gente sin saber porque :)

duda... alguna vez dejaron de pagarte? jaja bueno

un saludo desde serbia

F. Dwarf said...

Con madre wey! Me da un chingo de gusto por tí, quasi fratello.
Espero que te vaya muy bien allá en los baños de Inglaterra.
Hey, ¿qué pedo con el ultimate geek marathon? Nomás que regresemos Gera y yo y pos que se arme el maratón.

Kluzter Benavides said...

encapeado.
¡Escribir palabras queno existen es mi chamba!
encapado sería más propio de alguien como tú... o igual podría usarlo siempre en mi favor para que no me reclames mi uso de las palabras.