Sunday 16 July 2006

¿Cómo llegamos a esto?

¿Han tenido novi@?

Lo más probable es que no y si acaso l@ tuvieron, fue una fracasada relación que terminó muy mal. Así son las relaciones, empiezan y luego se acaban, aún y cuando duren por siempre, eventualmente alguno debe morir.

Bueno, pero yo recuerdo haber formado parte de una importante relación (antes de empezar a manipular a los hombres a mi conveniencia (bueno... ¿qué? a ellos les gusta, yo no los obligo)). Bueno, está relación empezó cuando yo era muy pequeña, quizá tanto que cuando empecé a tener consciencia, ésta ya era como algo implícito.

La relación era entre mi muñeca (o muñecas) Barbie y su eterno galán, Ken. Después de chorroscientosmil años de relación y que yo seguí adelante con mi vida para enfocarme en ser una adulta (aburriendo a todos y comer All-Bran, como dice Javier), asumí que la relación seguiría así. Pero un día me enteré en la sección esa de celebridades, que desafortunadamente, como muchas parejas famosas, Barbie y Ken se habían separado.

Yo estaba en shock, la única relación que parecía realmente importante de la que formé parte se convirtió en un fraude mercadotécnico más. Lo imaginé más o menos así... usando de actores a mis dos versiones favoritas de cada uno. Barbie California y Ken... que le salía barba (ya se, qué loser (al principio pensaba que si perdía ese Ken, lo encontraría con barba de náufrago, jaja (pero en realidad la barba desaparecía con el agua caliene o fría nada más (usaba la misma tecnología que los carritos que cambiaban de color (me gustaría tener un carro real que hiciera eso... con agua fría sería rojo y con agua caliente rosa para cuando tenga ganas de verme más naca (paréntesis (paréntesis (paréntesis... (mmmm...)))))))).

Entonces llega barbie y le dice a Ken: "Kenny, creo que debemos terminar." - Ken se asusta y responde: "P... p... ¿por qué?" - Barbie consternada le dice: "Creo que nuestra relación no va a ningún lado, llevamos 60 años de novios y ni siquiera nos hemos casado." - Ken dando algunas patadas de ahogado dice: "Pero Ira (ok, me gustaba que Ken llamara a Barbie por mi nombre, seguro había otras que hacían eso, no estoy loca, tenía 8 años... una vez le pinté el pelo a una Barbie con un plumón rojo para que se pareciera más a mi... esa se convirtió en una extraña versión de Barbie mujer fatal =S) sí tenemos una relación especial." - Aquí Ken señala una foto y Barbie dice: "Kelly y Skipper no son suficiente para mantenernos unidos, aparte les hace mucho daño esa farsa de hacerse pasar por mis hermanas. Además, estoy enamorada de alguien más." - Ken se asusta y obvio, pregunta que de quién. "Es un surfista llamado Sean, quizá es desempleado, pero sus papás tienen dinero." - Ken se indigna y dice: "Pero saqué 3 doctorados por ti! Curé el cáncer y fui a la luna!" - Barbie le dice: "Ya Ken, no lo hagas más difícil."

Total, algo así debió ser el drama. Luego de ahí Barbie se va con sus amigas de diferentes etnias, que eran Teresa y... la otra, para platicarles el evento, mientras que Ken simplemente se deja crecer la barba y se pone a comer nachos en su departamento de soltero, donde sus amigos van a decirle que Barbie no valía la pena, etc, etc... mientras lo único que era cierto y verdadero en mi niñez se hace pedazos...

5 comments:

Clara González Juidías said...

Menudo trauma, pobrecita.... el shock más grande de la historia de la humanidad.
A mi, de hecho, también me ocurrió una cosa similar pero no con ellos dos (Barbie y Ken) porque yo les organicé varias bodas en una semana.


Pero ya se sabe todas las historias de amor, por bonitas que sean, se acaban, y esta no iba a ser menos.

Ya ves, nunca nada es lo que parece.

:*

F. Dwarf said...

Carajo, me sentí medio identificado con el señor Ken ¬¬

Kluzter Benavides said...

Debe ser mu difícil decirle adiós a algo que desde pequeña parecía incorruptible.

Y todo es culpa de los medios que provocaron que la relación de barbie se tornara tan a la americana. Promoviendo esa ruptura de valores tan popular hoy en día.

Me pregunto si se revolcarían en sus tumbas aquéllas niñas que crecieron con barbie y murieron antes de que ella (como en todas las historias de amor) tomara la decisión de partir y huir con otro tipo.

No sé que convenga más, si vivir y saber que sus 60 años son mentira o haber muerto creyendo que en el mundo existía al menos una relación sin mancha e irrompible.

Yo me sentí identificado con los nachos.

p.d. te faltó cerrar un paréntesis, donde están todos esos "))))))))". (Lo bueno es que no es un programa o no hubiera compilado)

Anonymous said...

Javier: no pude dormir :(
Tengo que reprocharte algo**

Mi relación es perfecta y yo le pinté el cabello de negro a Barbie (también para que se pareciera a mi) awww.

Bravo Irayda!
Besos Javier.

Webmaster said...

Resulta que Kenn se volvió gay porque no soportaba a la plasta de la Barby,que era estreñida con el fuciño de medio lado comiendo all-bran