Sunday 25 June 2006

Blog of heroes #1

Un día como cualquier otro en la ciudad de Monterrey... ¿o no lo es?

Empresa de cosas como software PSYCHO

Jefe: Aarón.
Aarón: ¿Sí?
J: ¿Recuerdas ese importante proyecto que te ofrecimos?
A: Ajá.
J: ¿Y recuerdas ese posible ascenso si se daba una plaza de director?
A: Ajá.
J: Pues ya están ocupados por alguien más y ya no te necesitamos a ti ni a nadie más de tu clase que sólo quieren más dinero y respeto, estás despedido.
A: Chingados...

El joven Aarón fue al único lugar donde su disque muy racional podía sentirse aliviada. La feria cultural. Se acercó a una pequeña exposición.

Exponente: Aquí tenemos este extraño rayo radioactivo que hace radiación ultravioleta y demás. ¿Preguntas?
A: ¿Cuál es el objeto de ese rayo?
E: Ah, uno de esos escépticos. El rayo es un avance científico.
A: Creo que una lámpara ultravioleta no es algo muy nuevo.
E: Pues deberías de volver a checar, perder tu tiempo y ya no podrás rebatirme nada.
A: Mmmmmmm...

En ese momento, pasó un enano a través del rayo ultravioleta, quien como era muy pequeño, nadie lo notó.

A: Pero, ¿qué tal si...? AAAAAAAAHHHH!!!

¡El enano había mordido a Aarón sin que éste se diera cuenta!

A: ¡Auxilio! ¡Me está mordiendo un pinche enano radioactivo!!

Mientras el enano enterraba sus mandíbulas en la pierna de Aarón, él podía sentir una sensación de cómo su DNA estaba cambiando (es que es difícil describir, pero si les pasa, les juro que uno sabe que es el ADN cambiando su estructura).

Al ser ignorado por todos, Aarón tomó una maceta cercana y se la rompió al enano en la cabezota, dejándolo inconsciente.

-¿Qué fue esa cosa?- Se preguntó Aarón. Preocupado por lo que pudo pasar con su ADN. Se sentía cansado, así que fue a dormir a su casa, donde recordemos, no ve la televisión.

A día siguiente, despertó. Pero se dio cuenta de que algo no andaba bien. Se vio al espejo y se sentía más chaparro. Quizá el enano radioactivo había afectado su ADN más de lo que temía. Así que hizo lo primero que su ahora reducido cerebro le indicó. Le habló a su amigo médico.

A: Gera, no manches, me estoy encogiendo.
Gera: ¿Qué, por qué?
A: No se, creo que fue porque me mordió un enano radioactivo.
G: Jajajaja, ahora vás a ser como spider-man. Pero en lugar de pegarte en las paredes y lanzar telaraña, vas a vivir en un barril y salir en Star Wars.
A: Oh... me acabas de dar una gran idea.

Después de la breve charla, Aarón se dio cuenta de que ahora tenía poderes especiales. Así que quiso ponerlos a trabajar y sacar dinero, como lo habían corrido. Entonces fue al único lugar donde un tipo con superpoderes podría triunfar: VidaTV.

VidaTV

Conductora: ¿Y qué nos vas a hacer tú?
A: Yo te diré que te puedo hacer... digo, voy a ser pequeñito.
C: Pero ya eres pequeñito.
A: Así es.
C: ¡Increíble!!! ¡Bailemos!!
-Baile-
C: Así que aquí tienes... ¡¡$300 pesos!!!! Wuuuuuuuuu..!!
A: Mmmm... fue más de lo que esperaba.

Al salir, Aarón vio un incendio.

Hombre fuera del incendio: Oh no, el fuego ha derrumbado cosas en la casa, así que sólo una persona muy pequeña podría entrar a salvar al bebé dentro.
A: Qué mala suerte... un momento... ¿por qué se está quemando la casa? ¿No son de concreto en Monterrey?
Hfdi: Es que pintaron las paredes con pintura a base de gasolina.
A: Bueno, que pata.
Hfdi: Tú eres muy pequeño, deberías ir a ayudar.
A: No, no me gusta el fuego.

En eso se derrumba toda la construcción. Y por supuesto, después llegan los bomberos.

Bombero: Usted es un hombre pequeño, pudo entrar a ayudar.
A: Elegí no hacerlo.
B: Sí, eso es lo que diferencia a los héroes de los enanos y los bomberos.
A: Oh...

Aquí Aarón aprendió que con un pequeño poder, viene una pequeña responsabilidad.

A: De ahora en adelante usaré mis poderes para el bien. Usaré estos 300 pesos malhabidos para hacer un traje de superhéroe y elegiré una nueva identidad para pelear contra el crimen y la mala ingeniería civil... bueno, la segunda se la dejo a Joel.

Y así empieza una nueva jornada de nuestro nuevo héroe.

4 comments:

Kluzter Benavides said...

"El joven Aarón fue al único lugar donde su disque muy racional podía sentirse aliviada."

su muy racional ¿mente? ¿alma? ¿concupiscencia?

¡¿qué?!


Bueno.... pues sí.. un pequeña responsabilidaddd...

no manches apoco bailó con gordilea montijo?... sigue siendo la gordilea la conductora??? existe aún ese programa?
¡Que se peleé con cybernético! es el que anda de moda... sería como mini mascarita sagrada vs cybernético. Chance se convierta en el nuevo amors de la Niurka.
(mascarita es el mini de máscara sagrada)

Clara González Juidías said...

*Me gustaria que fueras a mi blog y leyeras un trocito de lo que escribí. Quizás te haga gracia.
A mi me la hizo.
A nosotros nos hizo muchissima.

Ya me diràs que te ha parecido "tu trocito".


Besos NKN!

Clara González Juidías said...

**Tengo más de esas.
Si las quieres ya las pedirás.

:P

Clara González Juidías said...

Que mas da si soy o no soy la princea indicada?
Se que lo soy, le pese a quien le pese.
El problema es que vosotros, los príncipes, dejasteis de exitir hace miles de años, como los dinosaurios y ahora soys eso, leñadores, gorditos simpáticos, apuestos caballeros o cualquiera de los que describiste en urgente.

Que sepas que las ranas también pueden gustarnos.