Hoy iba en el camión sentado en la ventanita, muy feliz, ocupándome de mis cosas. Entonces, llegaron 3 mujeres entre los 17 y 20 años y se sentaron dos atrás de mi y otra al lado. Todo era completamente indiferente los primeros minutos, pero inevitablemente escuché su conversación que empezó a divagar en temas comunes.
Mujer1: Me choca que cuando no tienes novio no tienes pretendientes, pero nada más consigues y ya tienes a 3 ahí encima.
Mujer2: Cosmo dice que los hombres así son, que les gusta buscarse lo que no pueden conseguir.
Ok, ¿alguien vio la falla de intelecto ahí? Las mujeres en su afán por conocer el pensamiento de los hombres, le preguntan a Cosmo. Ahora, Cosmo no es una persona, ni mucho menos el Cosmos, sino que se refiere (obviamente) a la revista Cosmopolitan. Como diría Shemra: "Tres tipas todas huecas, ¿no?". Y sí, tiene razón.
Ahora, Cosmo no es la única que manipula estas respuestas a preguntas mal formuladas, también están otras como esa de Vanidades, Vogue y supongo que muchas más que han aparecido.
Bueno, tristemente, en el caso de estas mujeres buscando novio, las podría referir a mi artículo de guía para los hombres donde podrán saber bien cómo conseguir novio. Entonces, una vez más, tenemos a los medios manipulando la mente de la abrumadoramente estúpida sociedad. Pero estas revistas al decir que los hombres son complicados y piensan cosas raras, como eso de que les gustan las cosas que no pueden conseguir, pues dejan muy confundidas a las mujeres, que hacen que terminen en idioteces todavía mas grandes de las cometidas con periodicidad.
Como dijo el sabio Jeremy: "Lo único que queremos los hombres con las mujeres, es el esfuerzo mínimo necesario para tenerlas brincando en nuestra entrepierna."
Suena feo, pero cierto.
3 comments:
jajaja qué desagradable
jajajaja
Pues sí, básicamente es así.
Cosmo Canyon...era el lugar natal de Red XIII, vdd?
deberían de ver la muvie de The Shape of things.
Es increíblemente fácil la manera de doblegar y dominar a un incauto.
UN poquito de autoconfianza (inspirada por la chica claro), hacerle creer que es especial o irrepetible, unos cuantos cumplidos y sutiles coqueteos.
Y ya tendrán al hombre saltándoles en las entrepiernas...
Pero claro.. yo no soy cosmo. Ni tu ni nadie, y esto nadie lo leerá.
De todas maneras, los camiones no suelen ser las fuentes de conocimiento más profundo o las pláticas más intelectuales.
Post a Comment