Thursday 1 June 2006

Places of London I

Pues ya que estoy en Londres, decidi hacer un minirecorrido de cada lugar importante al que vaya, empezare con el gran puente de Londres o algo asi se llama. Creo que es TOWER BRIDGE.



Segun lo que vi, la historia del puente, que se encuentra en el Rio Tamesis, es de que querian... poner un puente (nah!), asi que hicieron un concurso. El ganador fue un ingles barbon arbitrario, llamado "Mr Generic Englishman", quien sabia mucho de arquitectura e ing del siglo antepasado. Total, despues de numerosos intentos le autorizaron el puente, pero Englishman murio al a;o, por lo que su alumno "Mr Pupil Plagiarius" le cambio todo el dise;o al puente a la mera hora y lo terminaron haciendo asi.

Total, el puente puede abrirse de en medio para que pasen barcos por el rio y tiene carriles y asi para carros. Cuesta £5.80 la entrada a la mini exhibicion que tiene dentro. (o sea como 120 pesos). El puente es operado por menonitas, quienes no creen en la maquinaria, pero igual necesitan comer.

Y creo que ya. Lo mando construir la reina Victoria (creo) quien era una reina loca que no sabia mucho de urbanizacion.

Y ese fue un episodio de Places of London...

3 comments:

Anonymous said...

La reina Victoria se masturbaba con almohadas.
Lo peor de conocer un dato inútil, es conocer datos inútiles de sexo.
Perdón porque de antemano sé que debes estar molesto jaja

awww te quiero aún así porque nada te sorprende.

Kluzter Benavides said...

Arriba los tigres!.


no se han encontra'o al clásico mexicanito que se las da de nacionalista y usa la lima de las chivas?.


Al parecer la inteligencia arquitectónica puenteril (como poner atirantados en un río seco) no es exclusiva de los méxicos.

Vive la francee!!!

F. Dwarf said...

Le das un aire a Paul Mc Cartney en esa foto. Creo yo.