Pues así es, el Mundial va viento en popa (o sea que viene de atrás pa'delante empujando así las velas de un supuesto barco cuyo viaje representaría el desarrollo del mundial) y ya estamos a un cuarto de los octavos de final. O sea que van 2 de 8.
Pero bueno, muchos se preguntan cuándo es que su país será campeón... pues vamos a dar un pequeño viaje al futuro...
AÑO MMMDCXLVIII (3648, por si no saben números romanos)
La FIFA tiene ahora enlistados a todos los países que cubren la superficie del planeta. Hay en total enlistados 10,297 países de todas las confederaciones, pero sólo uno puede ser campeón. Llegaron 128 equipos al mundial que este año se celebra en el Polo Norte, cerca de la Villa de la Navidad, pero sólo quedaron 8 en los cuartos de final.
Analicemos los 4 partidos que tuvimos.
Coca-Cola Country VS Burger Kingdom
El partido estuvo marcado por la gran cantidad de faltas efectuadas en él. Tanto, que el mismísimo Burger King bajó a reclamar un penal al árbitro. Pero los 75 auxiliares rectificaron la decisión en un pequeño tribunal. Parece que ninguno de los 75 auxiliares se percataron de la obvia falta en el área, influyendo directamente en el marcador, donde los cokeros ganaron 1-0.
Capcom VS SNK
Suena a título de videojuego viejo, pero los países de Capcom y SNK se enfrentaron en cuartos de final, después de la guerra que tuvieran hace ya casi 20 años. En el juego reemplazaron a Megaman que salió muy molesto, pero se necesitaba darle movibilidad al equipo y entró por él Quickman. SNK no tenía mucho que hacer ante la selección del capitán Ryu, que terminó goleándolos 4-0.
Microsoft VS África
Los africanos siguen tratando de ganar el primer mundial de su historia, que no consiguieron aún siendo como 100 países en una sola confederación. Por otro lado, la pizarra electrónica de Microsoft se inhibió y mostró una temida pantalla azul. Lo cual es sorprendente dado que sólo tenía LEDS rojos... Aún así, MS logró ganar en penales después de un aburrido 0-0.
Moon VS Brasil
El siempre favorito Brasil volvió a aparecer contra un devastado equipo Lunar, quienes al no estar acostumbrados a jugar con una gravedad de 15 veces la de la Luna no pudieron hacer mucho para evitar ese horrible 32-1, que queda cerca de empatar la peor goleada en mundiales. Este resultado deja muchas dudas de si acaso la FIFA ayudó a la Luna con el arbitraje para llegar a cuartos.
...
Volviendo al presente. Pues ahí tienen. Así será el mundial en muchos muchos años que yo esté muerto y no puedan decirme que no fue cierto. Por ahora, yo le iría a Alemania o España. Por mi cuñado alemán y España porque habla el mismo idioma que yo y Schubert se cree español. Pero si dice "vale" cuando regrese de España, voy a tener que golpearlo. Así que pónganse a ver el fútbol, ¿qué más importa en este mes?
2 comments:
3648 = 0 mod 4
¿hubo alguna interrupción en los mundiales debido a la 5a guerra mundial o de qué me perdi?
Jajaja, chida tu visión futurista.
anda que está muy guai tú visión.
Yo le voy a Alemania, porque anda jugando rebién y a italia porque hablo el mismo idioma que ellos (no regularmente pero lo hablo).
Y ya... diría que Brazil, pero brazil es (y cito) como los beatles, todo mundo los ama.(menos maradona)
Post a Comment