Tuesday 15 November 2005

Traumas

Para los fans de mi blog, quizá haya sido fácil deducir que estudio física (no, no estudio mate, damn). Pero bueno, por lo general se dice quesque que te identificas más con los de tu carrera que los de otras partes, etc. Ok, esta gente miente! Ruines mentiras salen de sus bocas.

Aunque a lo largo de 5 años aprendí a convivir con algunos personajes de mi carrera, eso no significa que me identifique con ellos, oh no, muy equivocada estaba esa predicción. Vamos a analizar lo terriblemente patético que es un Ing. Físico en el tec. (ADVERTENCIA: Esto puede ser ofensivo para algunas personas aunque no estén en dicha carrera. Pero igual ya se que lo van a leer. Digo, si ya leyeron esto...)

Primero, el perfil del físico promedio es que debe ser muy muy feo (razón principal por la que no me identifico), de aquí partimos a terriblemente aburrido (segunda razón) y muy raro (esta parte es debatible).

En cuanto a la fealdad, dejémosla en que llega al nivel Cuasimodo Crónico Leproso. Lo de aburrido ahí dos tres se entiende. También hagamos incapié en que el físico promedio tiende a ser muy arrogante y muy ñoño, al grado de estudiar cosas que ni le gustan (como física) para verse todavía más ñoño.

Ahora, con eso de lo raro empieza lo divertido. Los físicos en el tec son tan tristes, que buscan hacer cosas "poco comunes" para llamar la atención. Como no bañarse, dejarse el pelo largo hippioso (o piojoso), vestirse muy raro, hablar de cosas raras y todos esos comportamientos que gritan "MOMMY AND DADDY DIDN'T LOVE ME ENOUGH!!". He llegado a ver cosas como compras de armas extrañas, fumar todo tipo de drogas, leer libros raros (disque), ver películas de culto (Requiem for a Dream es un requisito, si no la has visto, eres un físico patético poser, o sea, más patético), usar scooter (no tengo nada en contra, pero es triste), querer aprender idiomas inútiles, tocar un instrumento que no sea guitarra o batería (nada más esos dos, hasta el piano es algo triste en este marco), hacer propaganda por reducir la dignidad propia y muchas otras, terminando con andar en monociclo.

Digo, no es por quemar al tipo del monociclo, sea quien sea. Pero un monociclo es algo impráctico fácilmente sustituido por máquinas más seguras y menos ridículas como una bicicleta. O sea, el monociclo está diseñado para "mírenme, pónganme atención, soy raro verdad?". Y repito no tengo nada en contra de los monociclos, pero... no, sí! odio ese maldito monociclo! sólo se justifica si naciste en una reconocida (y recalco RECONOCIDA) familia de cirqueros o eres un oso malabareando pelotas. NOTA: He visto cosas peores, pero ese es el que me molesta estos días.

Bueno, eso es mi carrera que espero dejar atrás en algunas semanas por siempre y para siempre. =)

4 comments:

F. Dwarf said...

Yey! volviste a escribir. Se te extrañaba, wey.

Kluzter Benavides said...

aaaaaaa

yo también soy víctima del ñoñazo monociclista...

siento que a veces con ser conocido por mis amigos más por m i apodo que por mi nombre es algo que me haco kinda special.... y ser greñudote de pelo rizado también... no me propongo ser un especimen enteramente único y original, puesto que lo soy al igual que cualquier donnadie del mundo...
pero en verdad me molesta el tipo ese... como tu dices.. no es práctico... es ultrallamativo, apostaría a que es foráneo, porque su mamá se ha de avergonzar de tener un niño tan freak.

alguien debería trastabillarlo o de admirarlo tanto por ello que no quiera que lo comparta con todos los demás que no "apreciamos" lo que hace.

Anonymous said...

nop, no es foraneo. El chico del monociclo es regio.

Frequency said...

nada de comentarios anónimos o los bloqueo otra vez, tengan algo lo que sea que se necesite para que pongan su nombre