Sunday 20 November 2005

=(

Mi lap no sirve. No es algo que una simple formateada pueda reparar, ya que es un problema de jardgüer. Pero bueno, la vida continúa y de qué forma. Quiero aclarar algunas cosas.

1- Tuve algunas discusiones con físicos, quienes en demostración de su triste solidaridad, apoyaron el monociclo. Diciendo "si a él le gusta, está bien", pero bueno, a eso no me refería, no dije que estuviera bien o mal, dije que es una estupidez, si a él le gusta ser un idiota, go ahead.

2- Los médicos, una vez más, son la peor sociedad académica que existe (quizá solo rivalizada por los físicos). Pero conocí a un médico que cree en la homeopatía, eso sí fue el acabose de las contradicciones irracionales. Pero bueno, también es molesto que los médicos se hacen de ocupaciones para verse más ocupados y sólo conviven con sus llamados colegas que viven al mismo extraño ritmo de vida.

3- A mi lap no le prende la pantalla.

4- Reparé mi play, que se descompuso, pero no dije porque no había lap. =P

5- Todo mundo, católico o no, debería celebrar la navidad. Es bonito, tiene foquitos, nieve, regalos, etc y todo esto no tiene una sola implicación religiosa =D, así que no tienen por qué quejarse. Que coincida con el supuesto nacimiento de Cristo (que no entiendo por qué no es en año nuevo, porque si contamos el tiempo a partir de que Cristo nació, no debería ser el año nuevo en diciembre? o el todo caso que hubiera sido concebido allá por Marzo en la primera y todo eso).

6- Declaro la canción We are 138 de The Misfits como el himno de los posers. Gracias, han destruido una no muy buena canción de The Misfits, pero quizá la más pegajosa. Así que todo aquel que cante esta canción, es ahora un poser, a menos que sea un integrante ORIGINAL de The Misfits.

7- Las profesiones están empatados médicos y físicos en último lugar y en primer lugar, empatados ninjas y piratas. Así que la peor profesión podría ser Físico-Médico y la mejor, Pirata-Ninja.

8- Los fantasmas, OVNI's, pie grande, el monstruo del lago Ness, las posesiones diabólicas, homeopatía, magia, la astrología, el tarot, los videntes y demás clarividencias no existen o no funcionan. El universo tiende a ser lo más aburrido posible. Siempre. Por eso estás leyendo mi blog en lugar de andar volando como Goku.

9- Ringo es el mejor Beatle y esperemos que muera Paul McCartney para que sea el único!

10- Si me pudiera transformar en animal, no sería un mamífero... bueno quizá un perezoso. =)

1 comment:

Kluzter Benavides said...

jelouuu

lo sé.. la vida ha sido alog decepcionante nowadays...

mi lap tmb murió y tmb parece ser jardgüer.

el frío me pone de malas.. y tmb fui víctima de un anonymous... que insultome pero siento que si no tienen el valor de aceptar las conecuencias de sus actos y no dan a relucir su identidad.. pues en esa misma medida es importante su opinión, osea que no lo es.