Friday 25 November 2005

Monociniestro

Según se me informó, alguien robó el monociclo a "monocycle boy"! Esto realmente es inaudito. Digo, es un robo, pero ¿quién rayos se roba un monociclo? Quizá fue un fanático de mi blog que decidió darle fin a esa situación. Por otro lado, el monociclo fue rápidamente reemplazado por uno nuevo. Quizá tiene miles de monociclos, representando años y años y sin amor fraternal.

El caso es, que el monociclo sigue con vida. Yo no incito a que roben el nuevo monociclo, pero...

6 comments:

Kluzter Benavides said...

Monocycle..

no manchess.. cómo podría tener muchos monocicloss... y ninguna bici normal.
c'mon!!!!

es como los tipos que jugaban con el diabolo en la carreta.. aunque pues.. lo entiendo.. es un juego... pero el monociclo no tiene nada de divertidoo...

me imagino si el susodicho monociclista leerá esto alguna vez?... seguro se sentiría "famoso"... pero sería en un mal sentido... porque no es por algo chido.. sino algo completamente .. pues.. Monociclo por el amor de dios!!.. si Dios quisiera que anduviésemos en monociclos, no habría inventado a los osos de los circos.

yo propongo que sufra un accidente el monociclo... el sujeto no... pero sí su monociclo.. cuando lo deje "parqueado" en los lugares de las bicis... un momento... lo dejará en algún lado?
como si no fuera suficiente con pavorreales y venados ahora hay un monociclista... WTF!!!..
sin duda... tec NO lógico.

Anonymous said...

el chico del monociclo tambien juega diabolo tambien

Anonymous said...

sorry,sin el ulltimo" tambien".
estoy escribiendo desde un pequenio dispositivo que no me permite ver la frase que escribo completa

Anonymous said...

Lo peor de todo es que si se atreve a usar ese monociclo en público, ¿qué no se atreverá a hacer cuando nadie le vé?

Seguro que se come los mocos...

Hector Flores said...

La semana pasada me tope con el clon de NKN. Tenia el pelo largo, no se le veian los ojos, tenia una mascota rara (una comadreja o algo asi), jugaba hockey (al menos lo supongo porque traia un baston de hockey) y andaba en monociclo...

Bueno, lo ultimo no es cierto. Era solo para ver la reaccion (aunque no voy a verla).

*malvenko said...

...sick sad little world...

y citando una película:

"Oh, what sad times are these when passing ruffians can (steal a monocycle) at
will to (those who own a monocycle). There is a pestilence upon this land! nothing is
sacred. Even those who arrange and design shrubberies are under
considerable economic stress at this point in time."