Thursday 18 August 2005

Supermen

Hoy Javier se bajó del camión en donde casi siempre (yo soy Javier, por si no sabían). Entonces vi una chava y un tipo vestidos asi bien sport, el sujeto me vio con esa cara de "no veas a mi mujer, estoy bien machin" y yo le devolví la mirada esa de asesino en serie de "yo veo lo que quiera, igual puedo arrancarte la yugular con los dientes y ni está tan chida tu ruca camarada, no manches =P". Total, me pasó por la cabeza algo.

¿De qué sirve la gente fuerte hoy en día? O sea, hay niveles de fuerza que funcionan y así. Por ejemplo, es bueno ser suficientemente fuerte para cargar tus maletas o sacar la refacción de la llanta del carro. Pero... ¿de qué sirve poder levantar tu refrigerador? Seguramente se tee cayó una moneda, pero... man, it's gone now. Entonces creo que la gente absurdamente fuerte hoy en día no tiene mucho sentido, dado que hemos reemplazado toda actividad de fuerza bruta por algún primitivo aparato.

Empleos en los que se requiere gente fuerte:
-Golpeador.
-Sacaborrachos.
-Jugador de futbol americano (nada más ese deporte).
-Fisicoculturista.
-Luchador.
-Halterofilia.
-Héroe de películas de acción.
-Hulk.

Es todo lo que se me ocurrió. Nótese que no son empleos muy muy necesarios. El escenario mas útil para una persona muy fuerte, sería que todos se quedan en una isla desierta (todos en referencia a un barco, avión o gaviota gigante que se usaba de transporte), así que en la isla, el tipo fuerte podría doblar las palmeras para agarrar cocos o usarlas como catapulta para pelear con los otros náufragos del otro lado de la isla.

3 comments:

Hector Flores said...

Que tal si cuanto intentas subirte al refri, despues de ver un raton, lo tiras y te cae encima? En ese caso seria util estar casado con Soraya Jimenez o estar asi de mamey.

Kluzter Benavides said...

oh que tal si.... vivieras en mi casa y cada mes tuvieras que mover los muebles de lugar, para regresarlos a donde estaban anteriormente.. y así por los meses de los meses amén.

un empleo productivo sería el de cargador.. creo.

en fin ... eso sí está raro.. un primo comentó sobre la imposibilidad de morir..

hoy en día eso de ser atlético no te hace sobrevivir.. y pues ya menos gente se muere de cosas que antes hubieran acabado con sus genes.

F. Dwarf said...

Creo que para el tipo de cosas que tú haces no se necesita mucha fuerza. No me imagino, por ejemplo, a una horda de albañiles de tu complexión y fuerza tratando de construir un edificio. No creo que duren mucho en la faena. En fin, es cierto que para muchas actividades o empleos en la actualildad no ocupas fuerza, pero aún quedan algunas.