Sunday 28 August 2005

Las aventuras del increíble enano estéril

EN MONTERREY, AHI POR ALGUN LUGAR PUBLICO

Hombre: Auxilio!! El Capitán Virus destruirá la ciudad!
Mujer: ¿Qué es eso que viene ahí?
Anciano: Es un perro?
Niña: Es un saco de cemento?
Joven: ¡Es el enano estéril!

MUSICA ESTILO CHAN CHA CHAAAAAAN!

EE: Así es, soy el enano estéril.
Hombre: Tienes que hacer algo!
EE: Pues no se qué pueda hacer, pero se que no puedo tener hijos.
Mujer: La ciudad está en peligro, ¿de qué rayos hablas?
EE: Me gusta hacer buena conversación porque no me gustan los antros.
Joven: Tienes que ayudarnos!
EE: Miren!!

EE APUNTA HACIA EL CIELO

Todos: ¿Qué pasa?
EE: Las nubes son bonitas, bellas y me tranquilizan.
Niña: ¿Y luego qué?
EE: ¿Qué no entiendes? Por eso no tendré hijos.
Niña: ¿Por las nubes?
EE: No, te digo que no entiendes.
Dr Virus: Sí, ahora soy Dr y Capitán! Jajajaja!
Hombre: El Doctor Capitán Virus está escapando!

SE DETIENE UN TAXI

Taxista: Vamos EE, te llevaré para perseguir al Docapitán Virus!
EE: Lo siento taxista, pero tu baja escolaridad y malos modales me ofenden, yo soy más listo que tú y no necesito tus insultos.
Taxista: ¿De qué #%$!@ estás hablando??
EE: Largo!

TAXI SE VA

Mujer: ¿Qué rayos fue eso?
EE: No tengo la necesidad de tener novia, aún cuando hay momentos que me gustaría compartir.
Hombre: ¿Momentos como insultar taxistas?
EE: Aaaah... ustedes son muy tontos para comprender.

Y ASI EE SE ALEJA DEL LUGAR, TRISTE POR LA FALTA DE COMPRENSION DE SUS IDEAS... ¿LO VOLVEREMOS A VER? NADIE LO SABE, PERO SABEMOS QUE NO VEREMOS A SU HIJO

FIN =D

3 comments:

Kluzter Benavides said...

Canos no veremos al ijo del enano con botas.. si mi mensaje no se entiende bien es porque ay dos teclas que no puedo tipear.. o mejor dico tipeo y no aparecen en la pantalla.. como que se eco a perder mi teclado... y aora que lo veo mejor.. ya son cinco teclas las que no funcionan.. ese maldito backspace lo utilizo muco y me estoy artando de no poeder borrar agusto.. ohhh como que ya está funcionando bien el teclado.. yeeei!

ahora sí... que paique comic... suena a superheroe estilo cerdotado... y la onda del capitán doctor... no onooo.. beunísmo toque.

F. Dwarf said...

=D

F. Dwarf said...

Ah, wey. Te faltó poner algo como "demonios, tengo una llamada de una exnovia..."