Tuesday 9 August 2005

She is a beach

Hace poco fui a ver la película de Sin City y ahí me encontré a la pequeña Nereida. Pero bueno, la película es buena, sobretodo en cuando a calidad artística, porque sí parece un comic. Mi escena favorita es cuando sale Manute (el negro grandote sin ojo) con la cámara por abajo y se ve el cielo y su ojo con un brillito.

Entonces, hay una escena (que ahora que lo pienso es inmediatamente después de esa del negro) que sale un ejército de prostitutas disparando, ya que ellas controlaban esa región de la ciudad.

Tantas prostitutas en pantalla me recordaron a mi traducción del Final Fantasy VI (III en América), el cual de alguna manera, logré cambiar toda la historia y enfocarlo a la prostitución. Además de la armada de amazonas semi-prostitutas de Yulye en el juego "Frecuencia y Cyber-G VS los punks de Rulo".

Entonces, pensé sobre la veracidad de la película. Después de todo, la prostitución es el empleo más viejo del mundo y cada día hay prostitutas en puestos más y más altos, ya ven a Martha Sahagún, la mas $%"@ de todas.

En el futuro, las prostitutas no sólo estarán en la vida diaria de todos y en altos puestos políticos. Crearán las leyes, regirán la economía, tendrán ejércitos... llegaremos a un punto donde habrá tanta prostitución, que los únicos empleos que queden serán presidente y prostituta. La palabra prostituta se dirá tanto que perderá su sentido real y se convertirá en sinónimo de poder... no podemos escapar... no podemos =S

No comments: