Monday 13 December 2004

I have to get out of here

Ya, debo salir de aquí, es una emergencia. Esto me está destruyendo, me estoy haciendo hasta aburrido. O sea, neh neh... Digo que me hago aburrido porque... pues uno sólo puede hacer tantas bromas de Joe y seguir siendo gracioso. Sacando como 5 bromas diarias de Joe por 5 meses. Como que ya. Ya es como que todos saben el final del chiste "ah, va a hacer una pendejada", "se le van a olvidar las llaves", "es un idiota".

Aún con el personaje de Chloé que pusieron aquí los productores de mi vida, no fue suficiente para reanimar todo el apogeo inicial. Fue un poco gracioso, pero x. Ya pues me regreso a Monterrey y tengo más gente de quien burlarme.

Noten como los últimos posts son puro "odio esto, odio aquello... odio"... y pues eso refleja mi estado de ánimo. Ya no soporto (carita llorando). Si no me voy ya, va a pasar algo (carita de francotirador). =D

Total, ya 2 días más... sólo 2 días...

No comments: