Tuesday 14 December 2004

La letra más chida del mundo

LA LETRA MÁS CHIDA DEL MUNDO ES...

LA C, DE C-UÁNTICA!!

Así es, me han reportado una C bien grandota en cuántica a las 2 de la mañana (enhorabuena) y está bieeeeeen chida. Es así tipo como una curva que casi hace un círculo, pero ps tiene un agujero. O sea, conmadre, la neta.

=D Esta C ha de ser como un 50, el cual al ser C, se convierte inmediatamente en un 80 en el tec, hoorray! Así que, ya sólo me faltan resultados de teoría de números (donde la única forma de tronar es si mi promedio estuviera abajo de 44 y es de 71, así que en realidad espero una A) y la materia de tensores que presento mañana, pero en la que voy bien (creo =S).

Así que pues ya, prueba superada, UT, pasé todo y con creces y una C. Ahora, veamos.... B en pseuodociencia, A en análisis, C en cuantica y A en tensores y teoría de números... Mis calificaciones dicen:

BACAA, que significa "idiota" en japonés. Si hubieran sido dos veces, pude ser un wookie.

No comments: