Friday 10 December 2004

Odio este país y odio a los asiáticos

Creo que ya saben por qué odio este país, pero bueno, se los recuerdo, ya me regreso el miércoles, hoorray, 5 días.

El caso es que, que esos malditos asiáticos, como diría mi papá "chinos cochinos" (menos coco, ella es buena). Total, lo que pasa es que aquí cuando voy a las máquinas (arcade, juegos de video para los indios que no tienen esas cosas en su rancho/hacienda en la que trabajan) pues siempre que juego con chinos, me ganan. Pero es que está bien chafo. Porque sacan su mono y hacen algun combo (secuencia de golpes) así bien largo que pues no me deja hacer nada hasta que me muero. O sea, #1) qué tiene de divertido eso? aprenderse secuencias repetetivas... y #2) eso no demuestra que sea mejor que yo en la estúpida máquina, sólo que se sabe una secuencia de golpes más larga que yo.

Porque los idiotas no se saben defender, sólo andan buscando toda la pelea usar su secuencita estúpida con la cara de orientales idiotas que tienen. O sea no, estoy harto de esa gente. Mínimo en México es de que "ah, mi contrincante es un humano, voy a jugar bien" y ya, una buena pelea. Pero nooooo, como las japoneses desconocen cosas como "placer" y "diversión" y (otra no relacionada) "diversidad de apariencias".

Bueno, ya no importa, acabo de recibir un mail del presidente Fox y debo leerlo. (Quizá no Fox... pero... ROBOFOX!)

No comments: